domingo, 27 de junio de 2010

DANI ROVIRA HACE REÍR A CÁDIZ EN EL "PAY PAY"


Cómo cada vez estoy mejor y por cierto, el martes ya estaré en la tele, anoche sábado decidí reírme un poquito y no, no me puse los últimos discursos de ZP, si no asistí al espectáculo que Dani Rovira daba en el PAY PAY (que bueno que haya locales como éstos). Y excepto en un lío de horas, se anunciaba a las 22.00 y a las 00.00 y finalmente solo actuó a las 23.30 más o menos, Dani Rovira se llevó al público en el bolsillo.


Dani es rápido, fresco y descarado. Su humor es gamberrete y actual y lo conocimos en el programa de PARAMOUNT COMEDY, y sobre todo por el boca a boca en internet a través de Youtube. Este malagueño que ha colaborado en BUENAFUENTE, nos hizo pasar un rato estupendo que ni siquiera los egos de una fémina cuarentona en plena actuación, consiguió deslucir.
En agosto, volverá a Cádiz y a buen seguro que volverá a sorprender y hacer reír al público. Si no lo conocen, les voy a poner un monólogo que ya es histórico y el más famoso que tiene dedicado a sus padres... Que los disfruten!


viernes, 25 de junio de 2010

YA ESTABAN TARDANDO

Sabido es que de cualquier cosa hacen un chiste. El incidente que tuvo lugar en Sevilla con la imagen del Cristo del Gran Poder, ya tiene su lugar en el mundo del humor gamberro en Internet. 
Esperemos que los cofrades no se enfaden conmigo porque yo no he sido quién ha hecho este montaje. Y como al final, todo ha quedado en un susto, no se lo deben tomar a mal. 

miércoles, 23 de junio de 2010

ME DA MIEDO JUNIOR

No lo puedo mirar a la cara. Ni tampoco escucharlo. El viudo de Rocío Durcal se ha transformado totalmente. La sombra de "La Señora" era tan larga que probablemente por eso, nunca me había fijado en él. Pero en las promociones que ha hecho Telecinco de ENEMIGOS INTIMOS, he llegado a sentir terror. Por una parte, Junior se me parece cada vez más a su mujer en algunos gestos. En otros evidentemente, y afortunadamente no.
Junior se ha ido transformando en un "frikie" más de los que se pasean por las televisiones. Su particular manera de hablar tan dificil de entender, su rostro cada vez más pálido y el circo que ha montado en torno a la herencia de la Dúrcal, resulta patético. Si Rocío levantara la cabeza...

martes, 22 de junio de 2010

YO TAMBIEN ODIO SALVAME, AL JORGE JAVIER Y TODA LA MIER... DE PRENSA ROSA

Se acabó. Me he agregado a este grupo de Facebook tan largo (como casi todos) y creo que no me voy a arrepentir. Mi baja forzosa por mi operación de hernia me está haciendo recapacitar. Quizás para un rato, está bien. Pero que un programa que solo se dedica a despotricar contra todo famoso que se le aparezca ocupe a la semana 24 horas, clama al cielo. Quizás sea el hastío de mi post-operatorio sea el culpable de que esté más irascible. Pero por ejemplo, ¿Por qué tiene el tonto de Jorge Javier que humillar cada vez que le da la gana a sus colaboradores por más ridículos que sean? ¿Por qué de una simple anécdota sacan una noticia que les puede durar semanas? ¿Y sobre todo por qué tiene tan poca vergüenza la de San Blas cuando dice que está harta de Jesulín de Ubrique, si es gracias a él por lo que sigue en televisión?

lunes, 21 de junio de 2010

CADIZ HARÁ LA GAMBA EL MIERCOLES PARA "TONTERIAS LAS JUSTAS"

Parece que el programa TONTERIAS LAS JUSTAS que emite Cuatro en las sobremesas, va aumentando su número de seguidores. Una de las secciones que más está gustando del programa es "La Gamba", donde un grupo de personas hacen la gamba y la mandan el vídeo al programa
Pues bien, el próximo 23 de Junio en la Playa de la Victoria (Cádiz) a la altura de la c/ Brasil, a partir de las 17,00 se intentará hacer una gamba de 1500 personas !!!! 

domingo, 20 de junio de 2010

NOSTALGICOS: EL RELOJ CALCULADORA

Te miraban hasta raro si no tenías uno de ellos. La verdad es que el reloj con calculadora causó auténtico furor entre los más jóvenes. Yo mismo tuve uno que hasta mimé y amé. Aunque lo más difícil era darle a los botoncitos para realizar una operación. Curioso, ahora con los lápices punteros del móvil lo tendríamos mucho más fácil. Pero que chulo era, saber que tu  reloj no solo era un reloj sino además una calculadora que podía sacarte de un apuro, aunque tardaras tres horas en terminar la operación dándole a los botones. Que nostalgia!!

sábado, 19 de junio de 2010

PAULA SE QUEDA SIN BILLETES

Los concursantes seleccionados para el concurso BILLETES DE IDA que estén deseando conocer a Paula Vázquez, se van a quedar con las ganas, ya que Cuatro ha decidido que Paula se vuelque en un renovado FAMA a partir de Septiembre. Por eso ya buscan el nuevo rostro que se encargue del concurso.
BILLETES DE IDA se desarrollará en Brasil donde pondrá en manos de seis pareja un billete de ida hacia un paradisíaco destino en el que les espera un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural, construido por ellos mismos, en este paraje de ensueño. Por cierto, que este programa dara mucho que hablar- Por lo menos en este blog. Pronto sabreis por qué...

jueves, 17 de junio de 2010

VACACIONES DE VERANO...

Pues aquí me tienen. Estrujándome las neuronas para que el próximo 29 de Junio pueda sorprenderos o por lo menos pasar un buen rato. Cuando ese día me ponga de nuevo junto a ese cubilete que en tan poco tiempo, tanto cariño le he cogido, será nuestra cita número 10. 
Nuestra próxima cita estará llena de música y recuerdos. Las canciones de verano de toda la vida: de Luis Aguilé a Los Refrescos y su "Aquí no hay Playa". Ese día, un servidor dará por zanjada en esta temporada sus "Historias de la tele", que quedarán aparcadas hasta septiembre, fecha en la que volveré con más historias. Pero Manoli Lemos siempre pendiente de su programa, me ha pedido que aunque no haga mi sección de la tele, siga en el programa este verano. No os diré aún que haremos durante el mes de agosto pero ya estoy deseando empezar. 
Cuando por primera vez hablé a los micrófonos de Onda Cádiz, algo muy dentro de mí, se retorcíó de gusto. Hacer lo que más me gusta: comunicar y entretener no tiene precio. En unos momentos, me iré a esa cita que me impedirá estar este martes en GENTE DE CADIZ, esperando volver para esas Canciones del Verano, que haremos el 29. Hasta entonces, y por si acaso, solo una palabra: GRACIAS

GAVILANES

Ahora que el final de GAVILANES está cerca, me plantearé muy seriamente si volver a verla en su segunda y confirmada temporada. La versión española de PASION DE GAVILANES, no es que me haya decepcionado, es que sencillamente me aburre. No se me mueve nada al ver esta secuela española. No solo han cambiado muchas cosas de la serie original, sino que carece del más mínimo interés. La serie es lenta como ella misma, y hacer de una telenovela diaria, una serie semanal, creía que sería sinónimo de que fuera mucho más llevadera. Es aburrida, y si una semana te la pierdes, no te has perdido nada. 
Las comparaciones siempre son odiosas, pero qué tendrá Tele 5 para hacer las cosas a su manera, que SIN TETAS NO HAY PARAISO, versión española de una telenovela rompió moldes en España y YO SOY BEA, la versión de BETTY LA FEA, logró audiencias inimaginables después de ver la serie original. Tenía más  puntos cómicos. 
GAVILANES por ejemplo han hecho desaparecer el papel del abuelo de las Elizondo que daba los momentos más divertidos. Lo cierto es que GAVILANES, aunque hayan confirmado segunda temporada, está pasando totalmente desapercibida. Quizás, solo necesiten alas y a volarrr!!! 

miércoles, 16 de junio de 2010

EL JUGUETITO

Tele 5 ya tiene su nuevo juguetito a la espera de que la Esteban se reincorpore de las vacaciones. El juguetito responde al nombre de Jose Manuel Parada. Y si creían que lo habían visto todo en TV, es que no se han enterado de esto. Si le llamó la atención que Consuelo Berlanga se tirara a la piscina de la telerrealidad, con lo correcta que siempre ha sido, lo que ocurrió el otro día en SALVAME me ha llamado poderosamene la atención: una de Las Hurtado (se acuerdan, las tacañonas del "Un,Dos,Tres...") entró el otro día en SALVAME para atacar a Jose Manuel Parada, diciendo que el gallego había utilizado a su madre, Mary Carrillo para que fuese a CINE DE BARRIO, y sin embargo, luego se desentendió de ellos, montando el día de la muerte de la actriz el numerito de la lagrimita. 
Es raro que gente como Las Hurtado, se metan en estos berengenales, aunque lo que más me sorprendió fue la gran disponibilidad de ella cuando Jorge Javier las invitó al programa: "Cuando tu quieras, Jorge. Cuando quieras, yo voy aunque sabes que nunca voy sola, siempre con mi hermana gemela".
No seré yo quien dude de Teresa, miembro de una de las familias más queridas de España y que siempre han estado en un segundo plano, pero tal y como están las cosas... esa clase de acusaciones y tanta disponibilidad, no me digan que no es un poco sospechoso... En cuanto a Parada: lo dicho hasta la saciedad: ¿qué necesidad había?

CHINCHA RABIÑA!

Anoche Tele 5 se pegó la gran torta y la verdad, era de esperar. Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Y después de cuatrocientos mil especiales poniéndo a parir a Isabel Pantoja, ¿qué se puede contar ya? La gente le dió la espalda al debut de Santi Acosta con una audiencia que solo llegó al 13.3% y 1.599.000 espectadores. El nada espabiladillo Santi Acosta, condujo un especial de más de tres horas de duración con el único objetivo de que Diego Gómez, el antiguo amor de Isabel hablara mal de ella y no lo consiguió, cosa que ponía más tensión si cabe en el plató, tan acostumbrado a despotricar contra la tonadillera. Por más que intentaban "pincharlo", Diego se comportó como un señor ante los nervios de los contertulios. Como era de esperar, las tertulias del corazoneo menos glamuoroso que Tele 5 tiene repartida por su parrilla, están que trinan. No le perdonan que una persona que ha estado con Isabel Pantoja hable bien de ella. Pobres, es que de vez en cuando, se tropiezan con gente normal y claro, no están acostumbrado.

lunes, 14 de junio de 2010

EA, EA, "LA MILA" SE CABREA


Se ha enfadado y lo mejor (o lo peor, a ver como le sale la jugada) es que lo ha dicho a la cara. Mercedes Milá ha cargado duramente contra Telecinco afirmando que se avergüenza de pertenecer a una cadena como Tele 5 donde se critica tan duramente a los famosos. Mercedes, ha dicho a fin y al cabo lo que la mayoría de la profesión piensa de Tele 5. La cadena de Vasile tras unos meses en que pareció que había dejado de lado esta curiosa afición por tirar por tierra a determinados famosos.

Mercedes Milá se refiere sobre todo a Jesulín y Campanario, personajes que Tele 5 ha criticado duramente con la emisión incluso de especiales, que a fin de cuentas no aportan nada, sino alimentar el morbo y el odio de la audiencia. 
La Milá, a pesar de presentar uno de los programas, rey de los llamados "programas basura", es de otra generación. La generación de los que creen que la televisión sirve para algo más que para hundir y desprestigiar. 
Lo que está ocurriendo en Tele 5 es simplemente bochornoso pero lo peor es que se ha extendido al resto de cadenas. El viernes, es el día en que las cadenas compiten por ofrecer más mierda. Y es Telecinco la que gana. No es la única que ha hecho público su opinión, María Teresa Campos ha dicho alguna vez, aunque no de una manera tan clara, que no comparte este tipo de programas. De hecho, este mismo sábado y en su programa de tarde, dejó claro su "gran miedo" a meterse en alguna polémica, refiriéndose al "rifi rafe" entre Parada y Jesus Vázquez. Finalmente, Jesús perdonó a Parada para dar por terminada la polémica. Campos dió a entender entonces, que en su programa no reinará mientras pueda las polémicas y los enfrentamientos. "Si pasa esto, yo como el plató es grande, me voy a un lado". 
Tras las duras declaraciones de Mercedes Milá, a ver qué decisión toma Telecinco. Miedo me da...

TÓPICOS TÍPICOS

Si a esta España yo me refiriera como la del “torero y olé”,  la de sus chulos madrileños, la de los rústicos y toscos vascos, la que tiene en los rácanos catalanes su mayor fortuna y en los canarios a los eternos olvidados, probablemente me catalogarían de “políticamente incorrecto” además de grosero y descarado. Y con toda la razón.
Entonces ¿por qué tenemos que seguir aguantando los andaluces cómo nos ridiculizan cuando en cualquier serie o programa de televisión quieren imitar nuestro acento (muy mal por cierto)? ¿Por qué una chacha tiene que ser andaluza? ¿Por qué los andaluces tenemos que ser los perpetuos  flojos? ¿Y por qué en ese vergonzoso anuncio del Cilin Bang, la mujer que se harta de limpiar el cuarto de baño tiene que ser andaluza y hablar tan soberanamente mal? Curioso este anuncio que tenga como rostro famoso, a otra andaluza como es Irma Soriano, a la que parece que le pagarán lo sobradamente bien como para dejar a los andaluces y su acento a la altura de un zapato. Que si por esta regla de tres hiciéramos caso a los tópicos, los del Madrid serían de derechas y los del Barça de izquierda, las rubias tontas y los cachas tontos. Que ya huele a naftalina. Que los andaluces podremos tener todos los defectos del mundo pero podemos presumir que somos la población que más produce laboralmente y podemos imitar si queremos cualquier acento, desde el gallego al catalán pasando por el madrileño sin hacer el bochornoso ridículo que hacen los que lo intentan con el nuestro. Porque entre otras cosas, los andaluces somos inimitables. Y que conste que esto es extensible para todas nuestras regiones. Acabemos ya con los tópicos desagradables

TENIA QUE DECIRLO: Lo que se te pasa por la cabeza cuando ves la tele

Si el programa no tiene mucha audiencia, si sus presentadoras son tremendamente tontas y sosas, con menos gracia bailando que La Esteban y el programa en sí, una soberana tontería: ¿Por qué mantiene Tele 5 "VUELVEME LOCA"?

"¿No se da cuenta ya Pablo Motos, que la tontería del "Idiotizador" no hay quien se la trague? Al principio era divertido pero... ¿Cómo cualquier invitado lo hace mejor que él? Vamos, Pablito, que se te ve el cuentito...

"¿Qué harían en CORAZON con Anne Igariburu, si le prohibieran hablar de Cristiano Ronaldo y Beyonce? Probablemente cerrarían el chiringuito porque no tienen más temas...

Una pequeña duda: ¿Cuantas veces van a repetir en Neox, FISICA O QUIMICA". ¿Pretenden repetir la fórmula de LOS SIMPSON?

sábado, 12 de junio de 2010

EL CALOR Y EL MAR IMPIDEN LA BUENA RECEPCION DE LA TDT EN CADIZ

Vaya rollazo lo de la TDT. Cuando nos hablaban de la Televisión Digital, nos sonaba todo a chino y uno se ilusionaba cuando pensaba que gracias a ella, le decíamos adíós al "agüilla" que inundaba muchas veces nuestros televisores sobre todo aquí en Cádiz. Pero la realidad ha sido muy diferente: la cosa sigue medio igual por no decir peor. Porque antes con "agüilla" podíamos ver los canales - mejor o peor - pero ahora simplemente, desaparecen. Y que conste que yo de momento estoy teniendo suerte porque veo todos los canales y bastante bien aunque algunas veces, tenga interferencias. 
Por lo visto, Industria se ha puesto con ello y en estos días, hay que volver a "resintonizar" todos los canales porque parece que han arreglado el problema. Curioso porque es el calor y el mar, los culpables de las malas señales: ya que según dicen se comportan como un espejo, degradan la señal digital, provocando que se dejen de recibir los canales de televisión con normalidad. Esto hace que la calidad sea mala y no supere un umbral mínimo. Las señales alternativas encendidas no comparten frecuencias con otros emisores y su emisión está calibrada para que el impacto del mar sea mínimo en ellas.

viernes, 11 de junio de 2010

DE COMO JESÚS VÁZQUEZ ECHÓ A PARADA DEL PLATÓ DE "SUPERVIVIENTES"

Jesús Vázquez y Jose Manuel Parada protagonizaron un momento muy tenso 
Cómo nos gusta exagerar las cosas. Eso, ante todo. El espectáculo que pudimos ver en SUPERVIVIENTES entre Parada y Jesús Vázquez está siendo de lo más comentado en el día de hoy. Tras discutir acaloradamente Parada con el superviviente canario que lo acusa de haber mentido en el programa, Parada perdió los nervios, sobre todo viendo como casi todo el mundo estaba en su contra. 
Para colmo, Parada había tenido que escuchar en un programa de la casa que "acosaba" al canario. Entonces muy indignado intentó defenderse ante una actitud un tanto escéptica de todo el público incluído Jesús Vázquez. Fue entonces cuando Parada viendo que nadie estaba de su parte, le dijo a Jesús que debía de entender que se tuviera que defender de algo tan grave y que él mismo sabe lo que es que se le acuse de algo que no es verdad (por el caso Arny). Jesús un poco flipado y visiblemente molesto, no dudó y muy amablemente eso sí, decidió dar por terminada la entrevista.
RESUMIENDO que probablemente Parada no lo hizo adredes. Aún diciendo lo que dijo, tampoco dijo ninguna mentira, y la cosa se fue un poco de madre. Hay comentarios desafortunados y sin duda éste es uno de ellos, pero de ahí a crucificar a Jose Manuel por decir algo que al fin y al cabo es verdad, no me parece justo. Aún así, Parada le debe una disculpa porque quizás no debió hacer el comentario.
MORALEJA: Paradita, con lo bien que tu estabas al lado de María Teresa, que ganas de complicarse la vida. Total, pa dos días más de gloria...Lo dicho: nos la cogemos con papel de fumar.

LA COSA ESTÁ FATAL

La gente está tan harta de la situación económica de España y de las soluciones tan polémicas de nuestro Gobierno, que ya se ha visto este cartelito en alguna tienda colgado. Parece que los ciudadanos, no es que hayan perdido la confianza en el actual Gobierno, sino que no confía en ningún partido. Tanto es así, que se han propuesto acabar con la crisis buscando otras soluciones... 

NOSTALGICOS TV: EL VIDEO BETA

¿Quién no tuvo uno?. Grande y voluminoso, España lo recibió con la ilusión de ser "supermodernos" al tener nuestro primer vídeo. Con él, aprendimos términos que hoy en día manejamos con la misma facilidad con que llamamos por su nombre a nuestro hermano, madre o hijo. Cuando queríamos grabar, le dábamos al REC (también llamado "el botón rojo) y cuando llegaba los anuncios, le dábamos al PAUSE. 
Con el vídeo BETA, disfrutamos de nuestras primeras pelis en el videoclubs. Grabamos aquel España Malta, las finales del Carnaval de Cádiz por TELESUR, y los especiales de la Pantoja y Rocío Jurado, que toda madre guarda como oro en paño. Su extraordinaria calidad no fue superada por el VHS. Que pena nos dió cuando un buen día nos enteramos que el BETA, aquel compañero de salón se había quedado anticuado y que un nuevo compañero, venía a sustituirlo: el VHS

SIN PELOS... EN LA LENGUA

Sé que desde este momento, mi imagen cambiará ante ustedes. Que el apodo de “malvado” se convertirá en mi nuevo apellido. Pero hay algo que llevo mucho tiempo callándome y hoy dejaré de hacerlo. Porque si yo – con un despiste como el mío que puede llevarme perfectamente a hablar con alguien un buen rato sin saber quién es – lo he visto, ustedes también se han tenido que dar cuenta.
Hay cosas que dan como se dice en la “jerga juvenil”, mucho “palo” decir, pero si a estas alturas nos vamos a poner con tonterías, mejor cerrar el chiringuito y no me gustaría con el verano a la puerta de la esquina.
Pues allá va. Que seguro que es una tontería ¿no?… pero… me muero por decirlo: ¿Han visto el bigote de Nani Gaitán? La bellísima y pizpireta andaluza, no puede disimular ni tan siquiera con el maquillaje que conlleva salir por televisión, disimular su curioso mostacho, ya más famoso que los de Utrera!

jueves, 10 de junio de 2010

DILEMA TELEVISIVO

Anoche: 22.00 h. Breve debate, eterno dilema: EL INTERNADO ó LA QUE SE AVECINA. La serie de Antena 3 me mantiene aún enganchado pero sobre todo porque es la última temporada y se supone que todo quedará atado y si he visto todas sus temporadas, no voy a perdérmela justo ahora. Al otro lado, LA QUE SE AVECINA amotina cada semana, cada vez más caricaturizados personajes pero quién no echa unas risas con Estela Reynolds, Antonio Recio ó Amador "El cuqui", que se han convertido los tres en el punto fuerte de la serie. 
El exagerada y egocéntrica Estela Reynolds da la mayoría de los mejores momentos: sus coletillas entre las que destaca aquella que afirma capítulo tras capítulo que "una mano negra" la apartó del mundo del cine. Su anécdota con Esteso y su ahora flamante frase: "Has abierto el cajón de mierda" la hacen la más grande de la serie. Pero que nadie se relaje, porque si Reynolds es todo un descubrimiento, Antonio Recio lo fue desde el principio: tan malvado y obsceno como genial. Recio es puro nervio, hace lo que quiere no importándole nada el resto de personas. El mayorista, que no limpia pescado, fue uno de los primeros en destacar pero con el tiempo se han triplicado. 
Y finalmente, he aquí mi otro gran descubrimiento: el personaje de Amador alias "El cuqui", me hace cada vez más gracia casi tanto como Estela. Su inimitable tono de voz, su característica forma de hablar y sus llantos lo han hecho convertirse en otra de las joyas de la serie.
Vamos, que al final, el dilema, fue fácil de resolver: me quedé en Montepinar, EL INTERNADO ya lo veo en Neox, el domingo.

martes, 8 de junio de 2010

TONTERIAS EN RANKING

Sin duda, la revelación del programa es la sección del Ranking
Cuando hace algun tiempo nos enteramos de que Florentino Fernandez había fichado por Cuatro para un programa de humor, nos temimos lo peor. Y no porque no confiemos en Flo si no porque los programas de humor no suelen conseguir grandes audiencias. Y aunque el programa no destaca precisamente por su originalidad (doblajes al estilo de EL INFORMAL, vídeos domésticos y zapping por Telecinco y sus realitys), la verdad que en conjunto no hacen mala mezcla. Además el trío del programa parece que funciona: Anna Simon, Flo y Daniel Martínez tienen algo en común: su gran sentido cómico.
Pero si algo ha llamado poderosamente la atención, ha sido la sección CUATRO EN RANKING, que visto el éxito conseguido ya la han convertido en SEIS EN RANKING. A ver si a este paso, no van sumándole números al ranking y al final la sección supera al programa. La cosa está en que Flo y Daniel presentan de manera "histriónica", y perdiendo los papeles totalmente (ponen mil caras, se tiran encima, se pegan con lo primero que ven, saltan, brincan, bailan...), un ranking de 6 videos cada día. La sección sobre todo ha causado auténtica revolución en internet por la cantidad de tonterías que hacen en tan poco tiempo y sus numerosos cambios de música. Su momento álgido llegará supongo en verano si el programa continúa, ya que hay más público juvenil a esa hora. Por más que lo diga, no se pueden hacer una idea, lo mejor es verlo. Aquí teneis el vídeo... Que lo disfruten. Yo me declaro seguidor!!

DE COLOR DE HORMIGA

Así se le presenta a SE LO QUE HICISTEIS el futuro. Si ya de por sí, el programa ha perdido frescura y fuerza, ahora la prohibición por parte de Antena 3 de que emita imágenes suyas, le hará más difícil la puesta en marcha de un programa que se basa precisamente en "analizar/hundir" los programas de la competencia. Con este nuevo veto, no nos extrañaría que el programa sufra un nuevo bajón de audiencia.
La verdad es que hace tiempo que dejó de interesarme SE LO QUE HICISTEIS. El programa no ha cambiado en absoluto. Angel Martín me sigue pareciendo el tipo soso que demuestra cada día que es. No ha sabido reciclarse y ni tan siquiera han quitado esos horrorosos skecth que hacen de vez en cuando y que tanta vergüenza ajena hacen pasar. La marcha de Pilar Rubio, también tocó al programa que se quedó sin uno de sus rostros más populares. Quizás sea el momento de replantearse cosas: después de años de emisión sin descanso alguno, se deberían tomar un verano por todo lo alto y dejar a la gente que los eche de menos. Renovar algunos de sus rostros y sobre todo, su decorado cambiando un poco también la dinámica del programa, ayudaría mucho. No sé, intentar de todo, antes de que del boom, el programa pase al crack. Es un consejo 

PARADA INNECESARIA

¿Cómo debe ser la fama, que cuando te falta eres capaz de lo que sea por tenerla otra vez? La aventura de Jose Manuel Parada en SUPERVIVIENTES  ha terminado como “el rosario de la aurora”.  Ahora Parada se enfrentará a acusaciones que probablemente le hagan recorrer algunos programas y andar a las greñas con algunos supervivientes. Vamos, que no se extrañen que un día se lo vean en el SALVAME DELUXE a eso de las 2 de la mañana diciéndose de todo con Pablo Sebastián y dos o tres supervivientes “anónimos”.
¿Qué necesidad tenía Parada para caer tan bajo? Y que conste que no es ninguna bajeza participar en ningún concurso pero sí hacerlo de la manera en que lo hizo Jose Manuel. De momento y solo llegar a la isla, el gallego se puso en calzoncillos para tirarse al agua. Si sabe que en este tipo de programas, se valen de cualquier gesto sin importancia para crear una polémica, son ganas de complicarse la vida. Que uno entiende que lo haga gente como Consuelo Berlanga que es la única manera de volver un poco al candelero pero Parada siempre ha estado ahí. Y precisamente ahora colaboraba cada sábado con María Teresa Campos en QUE TIEMPO TAN FELIZ, aunque no fuera el presentador principal.
Quizás sea eso lo que el gallego echa el falta. Su éxito en CINE DE BARRIO le dio una fama que hizo de Parada uno de los presentadores más populares del momento. En la radio, cuando hacía LA RADIO DE LAS SABANA BLANCA o más tarde PARADA EN LA 1, también vivió momentos dulces. Quizás por eso, el eterno seguidor de Marisol haya decidido dar un cambio a su carrera y pasar por el peligroso mundo de la “telerrealidad”. Mi pregunta siempre es la misma: ¿Le compensará?

domingo, 6 de junio de 2010

MEDIAPRO PODRÍA LANZAR "MARCA TV" EN LA TDT EN SEPTIEMBRE



Si hace unos días, informábamos sobre la cancelación de Cultural.es por parte de TVE que se fusionará con La 2, el mundo de la TDT continúa su largo camino para mejorar su escasa oferta. Algunos lo hacen para el negocio de la TDT de pago y otros en abierto. En este último, hemos podido saber que Mediapro estaría muy interesada en crear un canal de deportes. Estaría listo para Septiembre, aunque de momento son solo negociaciones. Se enfrentaría así a Gol Televisión de Pago y a Teledeporte que sí se vería especialmente afectado al competir en igualdad de condiciones (en abierto). Aunque Marca TV estaría más centrado en los derechos en abierto de Fútbol, resumenes y contenidos.
Por su parte, Antena 3 está inmersa en su nuevo canal masculino que podría estar listo para este otoño o lo más tarde, antes de final de año. Lo mismo ocurre en Telecinco, que tras su fusión con Cuatro lanzará LaOcho, un canal que podría basarse en deporte o en una especie de canal nostalgico, en el que se emitan series y programas que Telecinco emitió en la década de los 90.
Por último y antes de final de año, verá la luz el nuevo canal de LaSexta, al parecer un nuevo Hogar10, con nuevos espacios y contenidos. 
A todo esto, el grupo de Vocento lanzará probablemente este verano MTV, el mítico canal musical que cogerá el testigo de 40Latino que se despedirá de la TDT próximamente. 

sábado, 5 de junio de 2010

MAÑANA SALE AL FIN EL DISCO DE "LOS SANTOS"

De vellito de punta, de "encogérsele" a uno el alma. Así es lo que he podido escuchar de EL CALLEJON DE LOS SANTOS, el primer disco del 1 premio en comparsas del Carnaval de Cádiz 2010 que se han tirado a la piscina de la música con todo un pelotazo. Lo he visto en el programa de mi compañero de cadena, Germán García y su notable MARTES DE CARNAVAL de Onda Cádiz. Jesús Bienvenido se lo ha currado. Gracias a su arte pero sobre todo a sus ansias de superación, mañana cuando todos tengamos en nuestras manos el disco EL CALLEJON DE LOS SANTOS tendremos en nuestras manos, uno de lo mejores discos que se han sacado del mundo del Carnaval. Con voces como las de Manuel Carrasco (impresionante el tema que canta), o el mismísimo Jesús Bienvenido, y el resto de la comparsa que demuestran que si están arriba es por algo. Pero aparte podremos escuchar a David De María, Pasión Vega ó Javier Ruibal.
Y pensando en el carnaval que se nos avecina este verano, que bien nos vendrá para que los mismísimos integrantes del grupo de moda nos lo canten en nuestra propia "face". Y habrá quién se cuestione el carnaval en verano. Oju hio!!! Pa echarlo. Felicidades, sois unos santos!!

LOS RUMORES INSISTEN: MARTINEZ ARES VUELVE AL CARNAVAL


En Carnaval todo es posible. Y sino, que no nos extrañe ver como Antonio Martínez Ares después de jactarse de que no volvería nunca más al Carnaval de Cádiz, tenga casi todo listo para volver al concurso en 2011. Los rumores no cesan y hasta se pone determinados nombres del mundillo dentro de la comparsa. Algo que aquí no desvelaremos por no estar contrastado totalmente.
Antonio supuso un gran revuelo en el mundo de las comparsas, comparable solo Paco Alba ó Antonio Martín. Solo desde aquí nos queda poner todas nuestras energías para que esos rumores se cumplan. ¿Se imaginan volver a ver la comparsa de Antonio en el escenario? Nosotros, desde aquí os ponemos la miel en los labios: en la última obra de teatro de Antonio: La Gran Final, ya nos deleitó con una agrupación, que de haber pasado por el Concurso la hubiesemos tenido en la final. Animo maestro, y al toro!

LA CADENA TRISTE


Atención: Arguiñano podría estar cometiendo el peor error de su vida, y no es el de dedicarse ya profesionalmente a contar chistes. Desde hace unos días, escuchamos unos rumores que apuntan a que el vasco estaría en conversaciones con Antena 3 para incorporarse a la cadena en breve. 

Si hacemos un breve repaso por algunos de los fichajes que han ido de Tele 5 a Antena 3, no hay ninguno bueno. Del histórico batacazo de María Teresa Campos a sus constantes fichajes para la sobremesa, hay como una especie de maldición para que nada que venga de Casa Vasile triunfe en la de Carlotti. El último ejemplo lo tenemos con Gloria Serra que su programa, aunque entretenido y de lo mejorcito que ha hecho Antena 3, no consigue tener una buena audiencia. Programas que duraron solo una o dos semanas como el último donde vimos a Paquirrin contar chistes, la otra cara de la moneda se llama TAL CUAL que se despide ya el próximo 11 de Junio tras dos años de auténticos horrores de shares pero que Antena 3 parecen haber tenido mucha paciencia con ellos.
En fin, que si Arguiñano de verdad se cambia finalmente para Antena 3 que sepa lo que suele pasar con los fichajes de Tele 5 a Antena 3, cadena que por visto, no acepta a los habitantes de Casa Vasile. 

viernes, 4 de junio de 2010

NOS QUEDAMOS SIN "CULTURAL.ES"

Con las ganas que teníamos de tener en la oferta de la TDT, un canal dedicado a la cultura, va TVE y nos anuncia que La 2 se fusionará con Cultural.es. Por lo cuál, nunca llegaremos a conocer el canal que nos prometieron hace tiempo ya. Por lo visto los recortes del gasto público parecen ser los responsables. Aunque yo sigo insistiendo: con lo baratito que le saldría a la tele pública tirar de su archivo y volver con Canal Nostalgia... pero nada, de momento nada. 

LA SOMBRA DE MARIO

No es el nombre de ninguna película. Si no, lo que debe pensar la pobre Eva Gonzalez con la que le está cayendo. La bomba la soltó el poco caballeroso Jesús Vázquez cuando dijo que echaba mucho de menos a Mario Picazo. El resto ha corrido por los platós de Telecinco. 
La pobre Eva es ahora el centro de atención de toda la cadena no por su vida personal, sino por la profesional. Parece que la sevillana no está gustando en su papel en la Isla. No es es que la presentadora sea todo un descubrimiento pero por ejemplo Paz Padilla lo hace mucho peor en SALVAME y nadie dice nada. Quizás porque conviene para no hacer sombra al egocéntrico de Jorge Javier pues teniendo en su nómina de colaboradores a Terelu Campos y con lo bien que lo hizo en SALVAME DELUXE esta Semana Santa cuesta entender porque la hija de La Campos sigue en el banquillo viendo como Paz cambia de nombre continuamente a los invitados y videos. 
Eso sí, sería injusto no alabar a Paz en AL ATAQUE, donde demuestra que el show de humor es lo suyo. Eso y la interpretación.

MUERE "BLANCHE", LA CHICA DE ORO MÁS ATREVIDA

La actriz Rue McClanahan, que dió vida a Blanche en "Las Chicas de Oro", ha fallecido esta madrugada a los 76 años acompañada por su familia a causa de un derrame cerebral. Su papel de Blanche, le dio muchas alegrías porque gracias a él, ganó un premio Emmy y estuvo nominada a los Globos de Oro por el mismo papel.
Tras este triste adiós, ya solo queda Betty White (Rose), con 88 años (como pasa el tiempo), ya que sus compañeras Bea Arthur (Dorothy) en el 2009 y Estelle Getty (Sophia) en el 2008, la han dejado como la única superviviente de la mítica serie.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...