BUEN COMIENZO DE BALLESTER EN 13TV MIENTRAS QUE "AGUILA ROJA" SIGUE SIN VÉRTIGO A LA AUDIENCIA

La serie de TVE, AGUILA ROJA continúa semana a semana superándose a sí misma. Esta semana un impresionante 31,1 % y 6.391.000 espectadores seguían las andanzas de Gonzalo de Montalvo. Un capítulo muy emocionante que es la clave de su éxito.
Por otra parte, el espacio FRIKILINKS no comenzaba con buen pie y debutada ante un pobre 3,7%. Parece que la nueva apuesta de Cuatro es algo muy parecido al ya clásico APM! que se ofrece en alguna cadena autonómica.

Por otra parte y en otra categoría, Inés Ballester debutaba ayer con el matinal TE DAMOS LA MAÑANA y lo hacía con una estupenda audiencia que superó a la media de la cadena. Recordemos que hablamos de 13tv, una de las últimas cadenas en llegar y que su audiencia aún es muy pequeña. Aún así, en la primera parte del programa (de 11.30 a 12.00), TE DAMOS LA MAÑANA consiguió un muy buen 0,8 % y a partir de las 12.45 hasta las 14.15, la audiencia bajó hasta el 0,5%. Son datos bajos si los comparamos con televisiones grandes pero son más que buenos si los comparamos con los datos que suele sacar el canal católico y supera a la audiencia que el canal sacaba en esa franja antes de llegar Inés. Parece que el fichaje del equipo de TE DAMOS LA MAÑANA ha sido todo un acierto. Lo seguiremos con atención...

Comentarios