miércoles, 14 de diciembre de 2011

1000 ENTRADAS COMENTANDO LA TELEVISION

El 9 de Mayo de 2009, este blog escribía su primer post titulado "Yo soy asín". En un principio, el blog se llamaba YO SOY EL QUE MÁS SABE DE LA TELEVISION Y PUNTO pero al poco tiempo, cambió su nombre por el de LA VENTANA CATÓDICA. Hoy y en este preciso post, se cumplen 1000 entradas. Mil artículos que se dice pronto en más de tres años en los que hemos (ya saben, mis ilusiones y yo) hablado de todo cuanto hemos querido: de la televisión en general, de los profesionales y contenidos en particular, de la política, hemos creado secciones que sabemos os han gustado y la nostalgia juega gran parte en esta ventana porque sabemos que es lo que más os gusta. 
Tras pasar por momentos duros (falta de tiempo, crisis de contenidos...), esta ventana se planteó cerrar pero aguantó el temporal y ha visto como no solo nos hemos mantenido sino que cada vez sabemos que somos más los que nos asomamos cada día por esta "Ventana Catódica" (desde el 1 de Agosto que pusimos nuestro marcador de visitas a cero, hasta la fecha, 32.560 visitas). Y nos asomamos para hablar de lo que más nos gusta: la televisión. Por eso, después de mil entradas y 276 comentarios por vuestra parte, solo puedo deciros:

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...