13TV "PULSARÁ LA NAVIDAD" A TRAVÉS DE SUS ROSTROS MÁS CONOCIDOS

De momento no esperen las campanadas de Fin de año, en las que Ramón García, ya perteneciente a 13TV hubiese jugado un muy buen papel pero sí por supuesto, mucho acto religioso. Sin embargo, no se engañe. Estos dos hándicaps - para mi opinión - no evitarán que el canal 13TV haya preparado una programación variada y alegre. La cadena ha apostado muy fuerte por las Navidades. Lejos de ignorarlas, como hizo La 10 o laSexta el año pasado, la cadena católica ya tiene preparada toda su parrilla para encarar las fiestas navideñas en las que no faltará ni el cine, ni la música ni los programas especiales ni actos religiosos. La cadena parece haber tomado de referencia su programación con la visita del Papa a España y a través de un solo programa llevará el sabor de la Navidad a todos sus espectadores. Pero se lo contamos mejor, porque la verdad, no se presenta nada mal:
Mañana mismo y desde las 08.30, Inés Ballester se hará cargo de la retransmisión de LA LOTERIA DE NAVIDAD con muchas conexiones en una edición especial de TE DAMOS LA MAÑANA, programa que descansará para darle paso a PULSANDO LA NAVIDAD, la versión navideña del programa que presenta todas las tardes Inmaculada Galván y que se emitirá a lo largo de todo el día.
Bajo el título de PULSANDO LA NAVIDAD, Irma Soriano, Inmaculada Galván y Nieves Herrero se ocuparán de llevar la Navidad a todos los hogares a través de este programa que incluirá numerosos reportajes y conexiones en directo. Nos referíamos a esto cuando decíamos que habían cogido de referencia la programación que tan bien les fue con la visita del Papa. Puesto que a través de este programa, los rostros de la cadena se asomarán a lo largo de toda la jornada, tal y como hicieron con "El programa más largo del mundo"
Los acontecimientos religiosos evidentemente serán parte importante de la programación de 13TV con La misa del Gallo y la Bendición Urbi et Orbe como estrellas. Si bien no es el gran atractivo para el gran público, sí lo es para una parte importante de su audiencia. Y a buen seguro que será de los espacios que consigan más share.
El cine será otro de los puntos fuertes de la cadena en estas fiestas con títulos como MARCELINO PAN Y VINO, QUE BELLO ES VIVIR, SE ARMÓ EL BELEN con Paco Martínez Soria el día de Navidad, UN NIÑO LLAMADO JESÚS, ANA DE LAS TEJAS VERDES (por enésima vez en menos de seis meses...) o LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA. LLama la atención dos películas que también emitirá 13TV que son ALF, LA PELÍCULA y MARK TWAIN. La cadena como ya anunciamos aquí, estrenará también la serie PIRATES ISLAND.
Para la noche de Nochebuena, la tarde de Navidad  y Nochevieja, 13tv confiará en NOCHE SENSACIONAL con diferentes especiales. El 24, NOCHE SENSACIONAL ESPECIAL NOCHEBUENA desde las doce de la medianoche hasta casi las dos de la mañana en una noche en la que 13tv apostará con cine, con títulos uno detrás de otro hasta las 07.30 de la mañana. En la tarde de Navidad, la cadena ofrecerá NOCHE SENSACIONAL ESPECIAL VILLANCICOS a partir de las 20.00 hasta las 22.00 y el día de Nochevieja, caso parecido al del 24, con un NOCHE SENSACIONAL ESPECIAL NOCHEVIEJA
Por último, la GRAN CABALGATA DE LOS REYES MAGOS, también se retransmitirá por 13tv a partir de las 17.10 de la tarde del 5 de Enero dentro de PULSANDO LA NAVIDAD.

Comentarios