2011: EL AÑO EN ANTENA 3 REACCIONÓ

Tras una encarnizada lucha por la audiencia con Telecinco a límites insospechados, perdiendo totalmente la personalidad que siempre tuvo y atacando con el corazón más despiadado sobre todo a su principal rival llamado SALVAME, Antena 3 decidió a principios de 2010, dar por terminada una etapa y comenzar una nueva nueva, viendo que era imposible ganar la batalla a una guerra que solo sabe ganar Telecinco. Por eso, poco a poco, Antena 3 comenzó a apostar por espacios blancos, por la ficción nacional que tan buenos resultados le había dado siempre y así nos fuimos reencontrando con la Antena 3 de siempre y que un día nos cautivó. Aquella que batió rércord de audiencia con espacios como EL GRAN JUEGO DE LA OCA, con series como FARMACIA DE GUARDIA y con espacios de entretenimiento como SORPRESA, SORPRESA o LO QUE NECESITAS ES AMOR. 
Antena 3 ha encontrado después de mucho tiempo su personalidad perdida en su batalla contra los realitys y el corazón de Telecinco. Por eso, sus espacios ESPEJO PUBLICO en la mañana le brindaron el éxito que no consiguió con la misma Campos en su idea de "copiar" el estilo telecinquero, por eso en vez de intentar una y otra vez hacerle la competencia al espacio de sobremesa de Telecinco con espacios de tan dudosa calidad como LA JUNGLA, ahora con sus series BANDOLERA o EL SECRETO DE PUENTE VIEJO tienen su sobremesa con una audiencia superior a la de años anteriores. Y ha encontrado en los concursos, la mejor manera de entretener a su audiencia. ATRAPA UN MILLÓN Y AHORA CAIGO hacen datos en la tarde muy ajustados a los de su principal competidor. 
El espacio TU CARA ME SUENA ha demostrado que el público quiere algo más que realitys para el prime time y con EL HORMIGUERO han ganado unos cuantos puntos con respecto a otras temporadas en su access prime siendo líder en su franja horaria apostando además por un espacio blanco y divertido con la visita de ilustres invitados nacionales e internacionales.
Desde aquí, felicitar a Antena 3 por el cambio experimentado. Solo una pequeña queja: su desorbitada publicidad, que tan insoportable nos hace ver los fantásticos títulos del cine por el que también apuesta en esta nueva temporada y que es de agradecer. Ver una película en la sobremesa o en el prime time nunca debe perderse. Felicidades!

Comentarios