jueves, 1 de diciembre de 2011

ANGY GANA LA 1 EDICIÓN DE "TU CARA ME SUENA" Y SANTIAGO SEGURA REPITE EL AÑO QUE VIENE


Anoche y ante una audiencia de 3.914.000 espectadores y un 26%, Antena 3 ofrecía la gran final de su programa revelación de la temporada. TU CARA ME SUENA se hacía en semidirecto (porque aunque creemos en la magia de la tele, había cosas muy evidentes). Ataviada cual Christina Aguilera, Angy nos ofreció una de las mejores actuaciones de la noche que puso en pie a todo el plató, incluído el jurado. Los otros cuatro concursantes hicieron lor propio. El mismísimo Manolo Escobar fue a apoyar la actuación de Santiago Segura. 
Santiago Segura, segundo en la noche, recibió además de su ramo de flores y banda de honor, una sorprendente noticia: Desde este blog hemos dicho en ocasiones que la verdadera estrella del programa era Segura y que no deberían deshacerse de él. Aquí apostábamos a que fuera parte del nuevo jurado el año que viene, pero en el programa decidieron en esas reglas imposibles que se inventan en el momento, que el segundo ganador debe repetir como concursante. Así que volveremos a ver a Santiago en el escenario de TCMS el próximo año.
Los demás concursantes aunque no en la categoría de finalistas, también actuaron. Y sin duda quienes consiguieron la ovación de parte del público fueron Toñy Salazar y Francisco que cantaron a dúo como Rocío Jurado y Raphael, "Como yo te amo", una de las mejores actuaciones de la noche y yo diría que de toda la edición. Sin duda, el de Toñy ha sido otro de los descubrimientos del programa. Con lo estiradita que parecía... Por su parte, Carolina Ferre y Josema Yuste dieron vida a Marta Sánchez y Carlos Baute con el tema "Colgando en tus manos".
El tercer y cuarto puesto de la final se lo llevaron Julio Iglesias Jr y Silvia Pantoja respectivamente. El hijo de Julio Iglesias ha sido una de las revelaciones del programa y la prima de La Pantoja nos mostró a la CHER más agitaná que se ha visto nunca. 
El programa además quiso dar una serie de premios entre los que destacaron los que se llevaron Josema Yuste, Carolina Ferre y Toñy Salazar, al "Mejor compañero", "Miss Simpatía" y "Mejor caracterización por Camarón". La final tuvo la visita del habitual artista invitado que nos sorprendió gratamente: una sorprendente Britney Spears salió al escenario a darlo todo: tras la caracterización estaba Arturo Valls.
La próxima vez que podamos disfrutar del programa será en Navidades en una gala especial. Hasta entonces, solo decir como muy bien dijeron ellos mismos, alegrarnos del éxito de un programa basado en el entretenimiento puro y duro. A ver si el siguiente casting supera a este... La cosa está dificil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...