jueves, 1 de diciembre de 2011

LA POLÉMICA ACOMPAÑÓ A LA FINAL DE "TU CARA ME SUENA"




Nunca me he creído los mensajes de salvación de los realitys. En Telecinco, tanto GH como OT han sido cuestionado hasta tal punto que recuerdo que la propia Mercedes Milá tuvo que invita a un notario al estudio. Pero lo que anoche sucedió con la ganadora de TCMS fue de clamar al cielo. Y es que tres horas y media antes de proclamarse ganadora Angy, la web de Antena 3 ya tenía publicado el nombre de la ganadora con el consiguiente mosqueo de muchos seguidores que enseguida incendiaron twitter.
Desde Antena 3 han pedido disculpas y han explicado lo que supuestamente pasó: la web había preparado la noticia del ganador con los cuatro concursantes con la idea de cuando se proclamara el ganador, solo tener que coger uno de ellos. Parece ser que un "hacker informático" entró en su página y puso el de Angy, que "curiosamente" fue la ganadora. Claro, que también era un secreto a voces que sería ella la ganadora. Y si no, miren la actuación con la que nos obsequió anoche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...