BISBAL TARDA MÁS DE 1 HORA EN ENTRAR A "QUE TIEMPO TAN FELIZ"

No entiendo que absurdo juego es el que se trae el espacio QUE TIEMPO TAN FELIZ. El programa que presenta María Teresa Campos ha tardado más de un hora para que el invitado de la tarde, David Bisbal apareciera al fin en el estudio. Desde las 18.00, tanto María Teresa y sus colaboradores se han dedicado a analizar la figura del cantante alargando hasta límites insospechados la entrada del almeriense. Tanto ha sido que la propia María Teresa se ha quejado de que ya no tenía más nada de que hablar y lo que quería es que entrara de una vez. 
Ya pasó una vez en el programa que le dedicaron a EL DUO DINAMICO que tras anunciarlo a bombo y platillo como una sorpresa a Campos, llegaron solo para la última media hora. Es penoso que un programa de televisión se quede de esa manera con su público, un público que espera disfrutar de David durante las tres horas que dura el programa y que al final se encuentra con que la presencia del cantante en el programa se reduce entre una cosa y otra a la mitad. Será por cuestiones económicas o vayan ustedes a saber, el caso es que tras pasarse cerca de hora y media alargando lo inalargable, el programa corre el riesgo de que el espectador se canse y sencillamente se pase a otra cadena o simplemente apague la televisión.

Comentarios

  1. El programa ha estado muy triste para mi gusto, me hubiera gustado ver a antiguos compañeros de OT, que hubieran cantado mas canciones, Rosa y bustamante en el plató viendo el video de eurovisión... etc, y un poco mas de alegria que es lo que Bisbal siempre ha transmitido a sus fans, y encima le sacan lo de la niña y el pobre a punto de llorar.
    En fin si no lo hubiera visto mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!