viernes, 2 de diciembre de 2011

CERCA DE CINCO MILLONES ESPERAN LOS RESULTADOS DE MERCHE

Algo tendrán las series de TVE cuando la audiencia las bendice. Cerca de cinco millones de espectadores se asomaron anoche a la televisión pública, para probablemente saber los resultados del examen médico que Merche tuvo que hacerse para saber qué es el bulto que tiene en el pecho. Pero tendremos que esperar una semana más.
La escena de la terraza entre Merche y Antonio pusieron las lágrimas en los ojos a los miles de personas que hicieron de #cuentame, TT en Twitter. La emotividad de la escena y sobre todo muchos elogios a Imanol y Ana llenaban los twists. La verdad es que si Imanol nos parecía de lo mejor que tenemos en España a nivel interpretativo, Ana Duato ha hecho méritos para convertirse en una de las actrices más valoradas. Clase de interpretación. Buen capítulo el de ayer con la reconciliación entre Miguel y Paquita, la historia de Inés es cada vez más interesante. Ganas de ver el siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...