¿COMO SERÍA HOY DÍA "UN, DOS, TRES... RESPONDA OTRA VEZ?

La vuelta del género del concurso a la televisión es ya un hecho. Y la vuelta de concursos clásicos otro hecho. Esta semana nos enteramos de la vuelta de ¿QUIERES SER MILLONARIO? que lo hará en laSexta pero con alguna que otra variación. Parece ser que EuroproduccionesTV tiene la intención de recuperar EL GRAN JUEGO DE LA OCA. Mientras, Telecinco ha hecho lo propio con TU SI QUE VALES y el gran éxito de Antena 3, TU CARA ME SUENA no es sino una vuelta de tuerca más del LLUVIA DE ESTRELLAS. Y a todo esto, aseguran que el año 2012 será el año en que regrese OPERACION TRIUNFO. Por si esto fuera poco, hoy nos hemos enterado de que el hijo de Chicho Ibañez Serrador prepara un nuevo programa de cocina con PROINTEL, la productora del UN, DOS, TRES... Por lo que esto aún alimenta más nuestras esperanzas.
¿Por qué no imaginarnos la vuelta del concurso de concursos en un tiempo donde éste género vuelve a brillar en televisión? Su vuelta a TVE sería totalmente inviable sin publicidad alguna. Por lo cual, creo que la cadena idónea para emitirlo sería Antena 3. Allí tienen a Paula Vázquez o a la sonriente Carolina Ferre, dos chicas que podrían presentar el concurso muy dignamente. Pero como yo apostaría por una pareja como lo fueron Jordi Estadella y Miriam Díaz Aroca, apostaría por Jaime Cantizano para la parte de las preguntas y la subasta y por Carolina ó Paula para la eliminatoria.
¿Quiénes serían las terribles Tacañonas, que tan mal funcionaron en la última etapa del concurso? Las "Supremas de Móstoles" son, salvando las distancias, muy parecidas a las Hurtado. Son graciosas, simpáticas y son tres. Quedarían bastante bien como las pesadas de las tacañonas.
El programa ha tenido siempre su punto álgido en la subasta donde había numerosos humoristas: Daniel Martínez de OTRA MOVIDA, que por cierto ya estuvo en la última etapa del concurso, el monologuista Dani Rovira y su poderosa vis cómica, Yolanda Ramos (conocida por su perfecta imitación de María Teresa Campos en Homo Zapping) entre otros podrían formar parte del nuevo plantel. Sin olvidarnos de las actuaciones visuales, propias del TU SI QUE VALES, que siempre han caracterizado al concurso de Chicho, actuaciones musicales de artistas conocidos y por supuestos los números musicales de las azafatas y azafatos del programa en el gigantesco decorado que yo las haría acompañar con algún personaje conocido, que no tuviera que ver con el mundo de la música. En fin, que soñar es gratis, por lo menos por ahora, que viendo lo que se avecina, no me extrañaría que le aplicasen un canon...

Comentarios

  1. Cantizano me parece demasiado correcto para presentar el Un Dos Tres; creo que le haría falta alguien con más frescura. Sin embargo, Paula Vázquez me parece la candidata idónea desde siempre.

    Tu propuesta de Las Supremas de Móstoles como Tacañonas me parece genial; admito que nunca lo hubiese pensado, pero encajarían perfectamente. Yo en su día pensaba que también una buena tacañona, heredera de La Seño, sería Deborah Ombres, que soltase frescas con su bordería característica a aquel concursante que se equivocase.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Que quieres decir con lo de :""Para colmo"", hoy nos hemos enterado....
    por que un colmo.
    un saludo
    Alejandro Ibañez.
    PD: en todo lo demas, pienso igual.

    ResponderEliminar
  3. Al ANONIMO, PARA NADA quiero decir algo negativo de Alejandro Ibáñez. Quizás me haya expresado mal pero al contrario, ese "para colmo" quiere decir, algo así como "el colmo de los regresos de los clásicos...") Porque en definitiva, nos alegra que la estirpe de los Ibañez Serrador siga ahora con su hijo! Así que lo cambiaré si hace pensar lo contrario...
    A Mike Medianoche, que sigo tu blog, lo sabes... muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  4. Son buenos candidatos, pero Jaime Cantizano... creo que un poquito pasteloso. Yo el concurso lo retomaría con una mujer como presentadora,desde Mayra no ha habido ninguna después que tomara las riendas absolutas del programa (y soy más de las etapas de Jordi, pero va a ser difícil igualarle a el). Apuesto también por una cara conocida del concurso (como fué Mayra antes de presentar el concurso con sus actuaciones en la subasta); Paula Váquez es una excelente candidata y Lydia Bosch también es buena presentadora y muy ligada al concurso.
    Las supremas... pues si que pueden ser cachondas y matener viva la llama de que una tacañona "acojona" pero te hace reir. Las sets de relojes eran una zona imprescindible en el concurso y situar entre tanto reloj y campanas a las Supremas, reconozco que sería divertido, aunque la vuelta de Las Hurtado sería un bombazo para la televisión, y nadie se podría resistir a no ver el "Un, Dos, Tres".
    El "1,2,3..." tuvo números musicales flipantes, sobre todo en la 7ª, 8ª y 9ª etapa, y en muy pocos casos utilizaron fondos musicales de canciones de moda como lo hicieron en la 10ª etapa. Desde mi humilde opinión creo que quedaba un poco cutre adapatar canciones de moda; recuperar esos fondos "tan de musicales" y que tanto han embellecido a las subastas del "1,2,3..." sería otro punto a favor en su vuelta a la parilla...

    ResponderEliminar
  5. aver si saniman hacer otra vez un.dos.tres despues de tantos años...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!