miércoles, 14 de diciembre de 2011

CONFIRMADAS TODAS LAS CARAS QUE NOS LLEVARÁN AL 2012

Con la confirmación de El Gran Wyoming y Usun Yoon como pareja destinada a narrarnos las doce campanadas desde laSexta, parece que ya están confirmadas todas las caras que nos acompañarán en la última noche del año desde la Puerta del Sol. La primera como bien hemos dicho hace unos días, será Marisa Naranjo el día 30 desde Neox. Pero en la noche de San Silvestre también están confirmados todos los rostros que despedirán el 2011.
En La 1 nos acompañan unos clásicos como Anna Igartiburu y Jose Mota, tal y como lo hicieron el año pasado que tan buenos datos obtuvieron. En Antena 3 serán dos de las caras más exitosas de la cadena quiénes se tomarán las uvas con nosotros: Carlos Sobera y Carolina Cerezuela provenientes de los éxitos de la temporada como ATRAPA UN MILLÓN y TU CARA ME SUENA.
En Telecinco la apuesta es segura: el rostro masculino de SALVAME, Jorge Javier Vázquez formará trío con Isabel Pantoja y Kiko Rivera en unas de las retransmisiones más comentadas de los últimos años. Sin duda, la cadena reunirá a un buen puñado de espectadores e incluso quién sabe si superar a las campanadas de Belén Esteban y Jorge Javier hace dos años. En cuanto a Cuatro, todo hace indicar, que o bien se doblará la emisión de las uvas de Telecinco, como ocurre con La 1y La 2, o vivirá su primera Nochevieja sin campanadas.
Y por último y tal como comentábamos al principio, laSexta ha elegido a la pareja de EL INTERMEDIO, El Gran Wyoming y Usun Yoon para transportarnos al 2012, aunque lo harán de una manera muy pecualiar: entre zombies y al más puro estilo WALKING DEAD en un programa en el conocidas caras del canal se transformarán en terribles zombies. Queda por saber si 13tv optará por la retransmisión de las uvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...