sábado, 3 de diciembre de 2011

CUANDO LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

Junto a mi hermano Jesús, que formaba parte del disfraz como verdugo, bajamos hasta la mesa a recoger el suculento premio
A estas alturas de la película, negar que mi concurso favorito se llama UN, DOS, TRES... RESPONDA OTRA VEZ sería una idiotez. Por eso me ha hecho muchísima ilusión que los amigos de LA WEB DE UN, DOS, TRES... hayan colgado el vídeo que demuestra efectivamente mi experiencia en el concurso. Una experiencia que no olvidaré jamás, entre otras cosas porque fue en ese programa donde comunicaron de muy malos modos el final del concurso a Chicho Ibañez Serrador. Yo fui testigo de las caras del equipo, del llanto del pobre Luis Roderas que veía como su sueño se iba al garete por una decisión del nuevo equipo de TVE tras la victoria del PSOE. Pero el hablar con cada uno de ellos, de conocer más personalmente a gente como Luis, las chicas, Eduardo Aldán con quién hablé un buen rato y dejó patente su admiración por Chicho y su disgusto por la decisión de TVe y sobre todo haber pisado las más míticas de cuántas escaleras hayan existido en televisión hasta acercarme a la mesa de los regalos, superó todo. Incluso los 2000 euros con los que por cierto, me fui de vacaciones a Tenerife. Pero como es de bien nacidos, ser agradecidos, nada de eso hubiese pasado (lo del premio más que nada) sino no es por mi padre que la noche antes fue capaz de fabricarme una guillotina digna de ser premiada. Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...