viernes, 2 de diciembre de 2011

ESLABONES PERDIDOS

No sé si lo hacen con esa intención pero el caso es que... menuda puntería. Las dos nuevas apuestas de 13tv para el prime time no terminan de cuajar entre la audiencia y no es para menos. El canal católico las ha programado en dos de los días más competidos de la semana. Con AGUILA ROJA y el resto de oferta en los demás canales, el programa EL OJO DEL TIGRE de quien se rumorea que podría pasar a la sobremesa de los lunes, no consigue hacer una audiencia como para mantenerse en pleno prime time. Y ya no digamos los jueves con el liderazgo de CUENTAME COMO PASO y los buenos resultados de EL BARCO y ACORRALADOS. Más repartida aún.
JOSE MARÍA GARCÍA: EL MAYOR CENSOR DESPUÉS DE FRANCO ES JOSÉ MARÍA AZNAR

El caso es que el nuevo programa de Cristina López Schlichting no convence a una audiencia que ya le dio la espalda con la visita de Jose María Aznar a los pocos días de la victoria del Partido Popular con un 0,5%. Anoche, Jose María García y su polémica verborrea que incluso hizo llevarse por delante al propio José María Aznar al decir que después de Franco, el mayor dictador era el que fue Presidente del Gobierno durante ocho años. Lo hizo ante la actitud helada de Cristina que pronto pasó a otro tema. Pero  ni tan siquiera eso pudo hacer que el programa subiese y se quedó con un 0,4%. 
Quizás el programa de entrevistas de 13tv tendría mejor audiencia en el late night al ser un espacio tan sosegado y tranquilo.
En cuestiones de audiencias, no puede decir lo mismo Nieves Herrero que el miércoles hacía un gran 1,1% con su TDT. Siguiendo con más espacios de la cadena, tras el cambio de horarios, el espacio PULSANDO ESPAÑA dio un 0,6% a la sobremesa del canal. Buena audiencia ya que supera a la media. Al igual que el programa TE DAMOS LA MAÑANA que ayer mismo conseguía un idéntico share. Poco a poco, van subiendo. Nos alegramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...