"CUENTAME..." COMO ERAN LAS NAVIDADES DE LOS ALCÁNTARA

Antonio y Merche miran con ilusión los décimos de la Lotería de Navidad. Capitulo "Un día es un día"
Si hay algo que muchos espectadores recuerdan con cariño son los especiales que hemos podido disfrutar a lo largo de los años de la serie de TVE CUENTAME en estas fechas. Capítulos que por cierto, la audiencia ha echado de menos este año que tan de refilón han pasado por las fiestas. Además a través de las fotos podemos ver como han crecido los niños, entre ellos Carlitos hoy en día ya Carlos. Nosotros le refrescamos la memoria ¿Se acuerdan?
Todos a la mesa en la primera Nochebuena de la serie. Miguel presentaba a su nueva novia. "Una Nochebuena con esperanza" 


No siempre Carlitos y su padre se llevaron tan mal. Juntos protagonizaron escenas tan entrañables como ésta
En el capítulo "Ha pasado un ángel", Antonio sufría un infarto víctima del estrés laboral. Se le apareció un ángel para comunicarle, que si no cambiaba, se iba a morir.
Ultimo capítulo especial de Navidad, aunque éste fue uno de los especiales que tan poco gustan ni a la audiencia ni al mismísimo Ricardo Gómez como lo ha manifestado esta semana en Twitter pero que la serie se empeña en emitir. Se emitió el año pasado en plena noche de Nochebuena.

Comentarios