LA NUEVA MODA DE LA TELE, MARATONES DE SERIES: LA SEXTA EMITE OCHO HORAS DE "NAVY"

Suponemos que será a causa de la crisis pero el caso es que desde hace algún tiempo, las cadenas de televisión y más aún con la llegada de la TDT han cogido para mí, una horrible manía: hacer maratones de sus series más conocidas. No hay más que mirar series como CSI que te pueden emitir en una noche como cuatro capítulos. Pero si te vas a los canales de la TDT, esta manía ocupa muchas franjas horarias. Otro ejemplo lo tenemos en FRIENDS de la que emiten cinco capítulos diarios, por lo cual, lo que hacen es que los capítulos se repitan más rápidamente. LA QUE SE AVECINA emite tres capítulos diarios también, al igual que THE CLOSER. El canal Divinity abusa más de esta fórmula que supongo buscará ahorrarse contenidos, por eso de ENTRE FANTASMAS, SEXO EN NUEVA YORK o MUJERES DESESPERADAS también se emiten de tres capítulos en adelante.
Pero lo de LaSexta anoche fue de récord. Nada más y nada menos que ocho horas estuvo en antena la serie Navy. Ya por la tarde durante tres horas y a partir de las 22.00 durante cinco horas ininterrumpidas. Tantas horas para en cualquier caso no superar el 9% de share. ¿Rentable o no? Pues tendrá que serlo, porque no hay cadena que ya no lo haga...

Comentarios

  1. No hay ninguna forma de hacer que nos respeten a los que seguimos series tipo NAVY o CASTLE que continuamente ponen los capítulos repetidos en distintas franjas horarias (no sé ya cuantas vueltas le han dado a cada temporada, pero llevo contabilizadas mas de 5).
    Es una vergüenza que anuncien nuevos capítulos y pongan uno de estreno y a continuación 2 o 3 de reposición (una vez más).
    Esto es aplicable tanto para la SEXTA como para CUATRO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!