sábado, 31 de diciembre de 2011

MARISA NARANJO RETRANSMITE LAS PRIMERAS PRECAMPANADAS DE LA HISTORIA CON GRAN ÉXITO DE AUDIENCIA


A la segunda va la vencida. Por eso Marisa Naranjo no se volvió a equivocar anoche cuando retransmitió las primeras precampanadas de la historia. Y además lo hizo ante cerca de un millón de personas. Cerca de un 6% siguieron el programa que Anna Simón y Raúl Cimas llevaron a cabo. El programa en sí, no era más que una excusa para un experimento que probablemente se repita en vista del éxito obtenido. 
Marisa parecía algo nerviosa y no debía llevar pinganillo porque cuando Anna dio paso a la conexión, tuvo que ser Fernando Ramos el que le dijese que ya podía saludar. Más de veinte años después de las míticas campanadas de 1989, se la nota aún un poco rencorosa por todo lo que sucedió aquella noche. La dejadez de algunos profesionales que la acompañaron esa noche, hizo que a Marisa le pasase lo que le pasó. En fin, un experimento que Neox se ha sacado de la manga y les ha salido mejor que bien. 
Mención aparte merece el rótulo que salió varias veces en Telecinco dando a entender que nos comeríamos las uvas esa misma noche (como Neox) con Isabel Pantoja, Jorge Javier y Kiko Rivera. Pero nada más lejos de la realidad. Una tomadura de pelo más de un programa que no es la primera vez que utiliza este tipo de estrategias para retener al espectador. Aún así, SALVAME DELUXE consiguió ayer mínimo con datos que no superaron ni tan siquiera el 14%. Bien merecido se lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...