martes, 13 de diciembre de 2011

MARISA NARANJO VOLVERÁ A DAR LAS CAMPANADAS 22 AÑOS DESPUÉS!!

Será en Neox. Algo verdaderamente mítico va a ocurrir el 30 de diciembre. Y en esta Ventana que tan amante somos de la nostalgia, estamos contentísimos!. Por eso avisamos desde ya que LVC se hará eco de este acontecimiento "mundial". Y es que veintidós años después, la legendaria locutora Marisa Naranjo que tan popular se hizo a raíz del lío de uvas que protagonizó la Nochevieja de 1989 volverá a la televisión y por la puerta grande. Porque Marisa será nada más y nada menos que la encargada junto a Berta Collado de retransmitir las campanadas a través de Neox. O mejor dicho, las pre-campanadas. 
El próximo 30 de diciembre, y a partir de las 23.15, Neox ha preparado un programa especial que bajo el título FELIZ AÑO NEOX retransmitirá por primera vez en la historia, las "preuvas", un acontecimiento que suele hacerse en Madrid el día antes de fin de año y que cada vez atrae a más gente. Por eso el programa recogerá el ambiente que se vive en la tradicional Puerta del Sol, lugar donde estarán Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y el periodista Fernando Ramos. La guapa Anna Simón y Raúl Gómez estarán en plató y serán los encargados de dar paso a las conexiones. El gran momento llegará cuando Marisa Naranjo y Berta Collado retransmitan las doce "pre-campanadas" de fin de año. Además, algunos rostros de la cadena recordarán como se tomaron las famosas uvas que retransmitió Marisa Naranjo. ¿Se acuerdan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...