domingo, 11 de diciembre de 2011

MÁS CLARO AGUA, DAVID BISBAL: "A MI HIJA NO LE VA A FALTAR DE NADA, PERO A MI HIJA"

Se le ve dolido por más fuerzas que saque y por más que intente disimularlo. La visita de David Bisbal a QUE TIEMPO TAN FELIZ tiene un titular claro y potente. El almeriense se emocionó visiblemente al hablar de su hija Ella y confesó a María Teresa Campos, que a su hija jamás le faltará nada y completó la frase añadiendo: "Pero a mi hija"
No parece que las relaciones entre Elena Tablada y el cantante sean muy buenas, si interpretamos esa frase como lo que es, la decisión de darle a su hija lo que haga falta pero no a su madre. Según muchos rumores, insisten en que Tablada "exige más de la cuenta" al cantante. David dijo que su pareja es ahora mismo "la música" y que descarta totalmente intentar nada en el terreno sentimental. "Yo ya lo he intentado y ha salido mal". Por eso según Bisbal, no está dispuesto a volver a intentar nada más en el amor. Sin duda, una entrevista en la que vimos a un David incómodo por los temas que tuvo que tocar pero sincero y sobre todo herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...