lunes, 26 de diciembre de 2011

NAVIDAD DE FIASCO PARA "XXS" DE CUATRO Y AGRIDULCE REAPARICIÓN DE LA PANTOJA EN TELECINCO

No se puede decir que el especial de Isabel Pantoja fracasase en la noche de Navidad en Telecinco, pero sí que es verdad que las audiencias estuvieron tan igualadas, que la sevillana tuvo que conformarse como la tercera opción de la noche. La primera fue Antena 3 que gracias a la película  EL DIABLO SE VISTE DE PRADA que reunió a  2.786.000 y 15,5% se impuso como la ganadora. La 1 de TVE programaba PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO ( 2.454.000 y 14,1%) y en Telecinco  2.277.000 y 14,3% se aglutinaban para ver el concierto de Isabel. Como curiosidad, el ESPECIAL MARTES Y 13: GRANDES ÉXITOS, reunió a un importante número de espectadores en La 2 y se convirtió por unos momentos en TT en Twitter con 796.000 y 4,8% sin duda lo más visto de la cadena pública el día de Navidad superando a las ofertas de Cuatro y laSexta.

XXS: UN CONCURSO CON DEMASIADA PARAFERNALIA

Cuatro vivió su Navidad más triste con el estreno del concurso XXS con Pilar Rubio y Flipi a la cabeza dispuesto a encandilar con un concurso familiar consistente en convertir a los concursantes en diminutos y ponerlos a trabajar en una casa gigante. Yo me esperaba algo así como un juego de la oca, pero con las diferencias que caracterizan al nuevo formato. Sin embargo, me encontré un concurso con demasiado "rollo" y parafernalia para tratarse al fin y al cabo de un concurso. La gente no quiere calentarse el coco viendo un simple concurso de entretenimiento. Por eso, y para que negarlo por la feroz competencia que tenía, XXS reunió solo a 585.000 espectadores y un 3,2% de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...