¿QUE VERÁS ESTA NOCHEBUENA?

No se pueden quejar. Porque esta noche, cuando finalice el tradicional mensaje del Rey, las cadenas han puesto lo mejor de cada casa. Y hay para todos los gustos: Y sino, estén atentos:
Si lo que usted quiere es seguir la mismísima Misa del Gallo, nada mejor que ponerse frente a 13tv, que desde las 22.00 hasta las 00.00 harán la mítica retransmisión. Luego a partir de las doce, Alex Casademut y Alejandra Andreu se pondrán al frente de un NOCHE SENSACIONAL: NOCHEBUENA con actuaciones musicales y de humor. Luego, el cine será el protagonista con la no menos mítica QUE BELLO DE VIVIR entre otros títulos que se prolongarán hasta las 07.30 de la mañana.
En La 1 de TVE, nos esperan el especial de Josema Yuste, NOCHEGÜENA NEWS y tres conciertos seguidos: Sergio Dalma, Ana BelénDavid Bisbal. Por su parte, el cine será el protagonista en la noche de laSexta que apuesta por el séptimo arte y por eso programa BIG a partir de las 21.15 de la noche. 
En Telecinco, Joaquín Prats y Paz Padilla se pondrán al frente un año más de NOCHE DE PAZ, un espacio de la factoría Jose Luis Moreno con muchas actuaciones musicales hasta bien entrada la madrugada. 
Por su parte y siguiendo la tradición en Antena 3, a partir de las 21.15, podremos ver nuevos capítulos navideños de LOS SIMPSONS. Tras la familia amarilla, Pablo Motos se suma a la fiesta con un HORMIGUERO ESPECIAL NOCHEBUENA con las visitas de Jaime Cantizano, Susana Griso, Paula Vázquez, Carolina Cerezuela, Jorge Fernández. Tras el show de las hormigas, Antena 3 programa TU CARA ME SUENA: GRANDES ÉXITOS, un recopilatorio por las mejores imitaciones del programa. A la espera por cierto, de que se aclaren por fin que día pondrán el anunciado especial de Navidad...

Comentarios