¿QUE VERÁS ESTA NOCHEVIEJA? ¿CON QUIÉN TE TOMARÁS LAS UVAS?


A pocas horas para que las teles pongan en el aire sus últimas apuestas del año, les informamos y recomendamos lo mejor que podrán ver esta Nochevieja, marcada sin duda por la presencia de Isabel Pantoja en la Puerta del Sol y el clasicismo de TVE un año más con Igartiburu y Jose Mota.. ¿Estás preparados? Pues comenzamos: Si les va lo clásico y seguro, ni lo duden: La 1 es su cadena. Jose Mota se pondrá a cargo del especial de humor a partir de las 22.00 de la noche. A las 23.10 Anne Igartiburu presentará el especial de fin de año que durará un poco más allá de las 01.00 de la madrugada con muchas actuaciones musicales. A partir de esa hora, un recorrido por el archivo navideño de TVE. Las uvas como siempre, con Anne Igariburu y Jose Mota. MUY RECOMENDABLES.


Si ustedes son como yo, gaditanos, sepan que Canal Sur emite desde el Ayuntamiento de Cádiz las camapanadas de fin de año. Modesto Barragán y su compañera de Andalucía Directo, Carolina nos llevarán a la plaza de San Juan de Dios en Cádiz. Una estupenda forma de comenzar el año 2012, muy especial para Cádiz que celebrará el Bicentenario de la Constitución de 1812 con muchos acontecimientos que aquí en este blog les contaremos en nuestra parte dedicada a la cultura.
En Antena 3, serán dos rostros de éxito: Carlos Sobera y Carolina Cerezuela los que nos llevarán al 2012 desde la madrileña Puerta del Sol. So sin duda y salvo sorpresas de última hora, los grandes perdedores de la noche porque su programación para esta noche así lo pide: Antena 3 no ha arriesgado nada. Probablemente sabiendo que la Nochevieja se la lleva siempre TVE1, la cadena de Planeta ha apostado por el programa de zapping LO MEJOR DE CADA CASA desde las 22.00 hasta las 23.40 que serán cuando conecten con la Puerta del Sol. Luego karaoke...
Son la esperanza de Telecinco para alcanzar un nuevo record y hacer frente a La 1 tras las de Belén Esteban y Jorge Javier. Él repite pero lo hará con nada más y nada menos que con Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Los tres darán la bienvenida al 2012, año por cierto, no muy bueno para Isabel por el juicio sobre el caso Malaya al que tendrá que enfrentarse. CAMPANADAS PARA LOS MÁS TELECINQUEROS O SUPERFANS DE ISABEL. Por lo demás, desde las 22.00, Paz Padilla y Joaquín Prat se pondrán al mando de UN AÑO EN PAZ, una gala al mas puro estilo Moreno. Con muchas actuaciones musicales y humor. MUY RECOMENDABLE TAMBIÉN SI LO QUE BUSCAN ES ALEGRÍA Y BUENA MUSICA.
En  la Sexta, el Gean Wyoming y Usun Yun estarán desde la Puerta del Sol en una noche que se prevee de lo más "zombie". Antes y después de las uvas, cine con DOS TONTOS MUY TONTOS y luego ya en 2012, AMANECER DE LOS MUERTOS.
Pero aún hay más porque Neox ofrecerá LA NOCHE MÁS DIVERTIDA, con capítulos navideños de sus series de animación ó 13tv que a partir de las 23.00 emitirá NOCHE SENSACIONAL NOCHEVIEJA de la factoria Moreno con Alex Casademont al frente en un programa que ofrecerá las actuaciones de David Civera, La Oreja de Van Gogh, Francisco, Fangoria, Alex Ubago, Innocence, Pastora Soler y el musical Chicago, entre otros muchos. Luego mucho cine hasta el amanecer.

Comentarios