lunes, 12 de diciembre de 2011

UN MES PARA EL LANZAMIENTO DE "DISCOVERY MAX"

A falta de un mes justo para su lanzamiento en la TDT de la mano de VEO7 (el próximo 12 de Enero), el canal DISCOVERY MAX, el primero de temática "no ficción" y que tendrá como eje fundamental los documentales parece que no quiere esperar a Enero. 
VEO TV, preestrenará durante este mes en prime time algunos de los espacios que luego formarán parte de la programación del canal. Por ejemplo, el próximo viernes 16, a partir de las 22.30 podremos ver AMERICAN CHOPPER, un espacio donde el mundo del motor es el protagonista. EL REY DE LAS TARTAS, una serie que hará las delicias de los más goloso se verá el viernes 23 a la misma hora y por último, EL ULTIMO SUPERVIVIENTE hará lo propio el viernes 30.
Así, por fin habrá un canal dedicado al género del documental y los reportajes desde el 12 de Enero. Será entonces cuando Discovery MAX se hará cargo de toda la parrilla de VEO TV con espacios y series con la ausencia total de ficción, para diferenciarse del resto de ofertas. 
Aunque sí que es verdad, una cadena como VEO TV que ahora mismo solo emite publicidad y videntes, ya podrían haberse tomado la molestia al menos de poner una advermosa que avisase al espectador lo que emiten por la noche. Aunque claro, para eso hay que poner el canal...

2 comentarios:

  1. Os habéis dejado su web http://discoverymax.es

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente!! Muchas gracias amigo!!! Y gracias por colaborar

    ResponderEliminar

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...