ANTENA 3 Y LA SEXTA HACEN OFICIAL SU FUSION

Cuando está a punto de cumplirse un año de la fusión entre Telecinco y Cuatro, la noticia sobre la otra gran fusión: la de Antena 3 y laSexta se ha hecho pública esta misma tarde. Tras deshojar la margarita, parece que las cadenas están dispuestas a unirse y hacer frente así, al gran grupo Mediaset. Así que Antena 3 se convierte en el mayor grupo audiovisual de España con la incorporación de laSexta, laSexta2, laSexta3 y Gol TV. Aparte de sus cuatro canales de televisión, Onda Cero, Europa FM y Antena 3 Film.
Son muchas las incógnitas que se plantean ahora si finalmente se lleva a cabo la fusión. ¿Habrá traspaso de caras entre una cadena y otra? ¿Corre riesgo formatos como EL INTERMEDIO cuya línea editorial es un tanto contraria a la de Antena 3? ¿Es posible que OTRA MOVIDA pase a laSexta?

Hay algo totalmente claro, si se respetan las marcas, podremos asistir a una gran mejora de laSexta3 con la adquisición de nuevos títulos provenientes de Antena 3. Ésta puede ser una de las grandes ventajas que tendrá la fusión. Y sobre todo, se encargará Antena 3 hacer de laSexta2 al fin un canal decente y con personalidad propia?. Y qué digo con laSexta2, ¿mejorará los contenidos de una vez por todas laSexta? Todo se verá...

Comentarios