sábado, 30 de julio de 2011

EL CINE MUSICAL RESUCITA GRACIAS A "LA SEXTA 3"


Cine, cine y más cine. Al ciclo de terror que La Sexta 3 comenzará a emitir esta misma semana con películas como TIBURON, ahora se le unirá uno nuevo. La Sexta 3 [Todo Cine] dedicará a partir del día 8 de Agosto, todo un homenaje al cine musical para conmemorar el 50 aniversario de WEST SIDE HISTORY. Para eso, programará las películas del género musical más famosas de todos los tiempos. Tomen nota, porque estas son las películas 

West Side Story (Lunes, 8 de agosto, a las 22:00 horas)
Once (Lunes, 8 de agosto, a las 01:00 horas)
Cantando bajo la lluvia (Martes, 9 de agosto, a las 15:30 horas)
Oliver (Miércoles, 10 de agosto, a las 15:30 horas)
La bamba (Jueves, 11 de agosto, a las 15:30 horas)
Annie (Viernes, 12 de agosto, a las 15:30 horas)
Funny girl (Sábado, 13 de agosto, a las 15:30 horas)
Backbeat (Domingo, 14 de agosto, a las 15:30 horas)

13TV REPONE DE NUEVO "VERANO AZUL" TRAS LA BUENA ACOGIDA

Después de la buena acogida que ha tenido VERANO AZUL en su pase por 13 TV, al llegar en el último episodio al 1%, los directivos de la cadena han decidido emitir una reposición más aparte de la que emiten semanalmente los sábados a las 14.30. 
Desde este lunes, 13 TV emitirá CADETES en sustitución de la serie de Mercero a partir de las 15.30 pero la cadena ha pensado en emitir una nueva reposición a partir de las 12.45 de lunes a viernes. Así a partir de ahora, los seguidores que quieran volver a ver la serie tienen otra oportunidad más. Sin duda, estamos ante la serie eterna.

YA HAY IMÁGENES DEL REMAKE ESPAÑOL DE "CHEERS"

De izquierda a derecha, ellos serán las réplicas de: Sam, Carla y el "entrenador"
Una de las apuestas más fuertes de Telecinco para la próxima temporada parece que serán las series (esperemos que algo esté cambiando). Y entre ellas, está la versión española de la mítica CHEERS de los años 80: Alberto San Juan, Antonio Resines, Alexandra Jiménez, Joan Pera, Chiqui Fernández, Pepón Nieto, Luis Bermejo y Adam Jezierski serán los encargados de hacer esta versión que parece que se emitirá en el acces prime en tira diaria. La serie en su adaptación española conservará el mismo esquema de la original y tendrá como escenario un acogedor bar de estilo irlandés al que acudirán sus clientes habituales para protagonizar las escenas más desternillantes. 
Pepón Nieto dará vida al orondo "Norm" un parado encantado de serlo
Y una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que el papel de Alberto San Juan que será el Sam Malone español (aquí se llamará Nicolás Arnedo) interpretará el papel de un exfutbolista que jugaba en el Cádiz C.F.y que vio truncada su carrera por su afición a la bebida y a las mujeres. Gracias al entrenador dejó la bebida y montó el bar. Por eso, parece que la serie ya se ha puesto en contacto con el Club para que en la decoración del bar aparezcan algunos motivos cadistas. El club por su parte parece que le ha cedido incluso fotos.
Por las imágenes que ya se ha podido ver, parece que la serie es un calco a la original. Esperemos que puedan darle el punto actual y español para que no huela a naftalina y se vea antigua tal y como le pasó a TVE con sus CHICAS DE ORO...

viernes, 29 de julio de 2011

EL 20 DE NOVIEMBRE, TODOS A VOTAR


Por fin el sueño de Mariano Rajoy se ha hecho realidad y esta misma mañana el Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero hacía pública la fecha de las elecciones generales anticipadas. El próximo domingo 20 de Noviembre, ha sido la fecha elegida para el pueblo decida si Alfredo Pérez Rubalcaba ó el señor Mariano Rajoy (habrá que ser realistas aunque haya más partidos) se convierten en el nuevo Presidente del Gobierno en España.
Aunque las encuestas (nada fiables eso sí, para bien y para mal) daban hace unos meses como ganadores al PP, parece que desde la salida del señor Rubalcaba como candidato a la Presidencia del Gobierno, las distancias se han acortado y parece que el sustituto de Zapatero en el PSOE ha logrado escalar algunos puestos más.
Que España necesita un cambio es más que evidente. Pero que lo que se avecina no lo vemos muy claro, no deja de ser menos cierto: El señor Mariano Rajoy será candidato por tercera vez para intentar ganar las elecciones pero su imagen no convence ni tan siquiera a los propios "peperos" que solo saben que quieren que salga el PP, aunque la consecuencia de eso sea que Rajoy esté en el poder. Alfredo Pérez Rubalcaba parece tener mejor imagen que su predecesor. Parece más espabilado, vivo y contundente pero tras la frase de "yo tengo la solución para acabar con el paro", solo se nos ocurre decir: ¿Ahora lo dices? ¿Despues de 30 años??
PP y PSOE, PSOE y PP, los dos grandes partidos que una vez más, vemos como se repartirán los poderes por unos años más. Nosotros a todo esto, miramos a unos y a otros, esperando que alguno de ellos, miren verdaderamente por nuestros intereses y no solo por los de ellos. 

ROSA BENITO GANA "SUPERVIVIENTES 2011" ANTE UNA ESPECTACULAR AUDIENCIA

Nunca seguí una edición de SUPERVIVIENTES. Además, el género de los realitys ya me cansaba y más en Telecinco donde es un auténtico abuso y hay cosa tan evidentes que a uno le sonrojan. Pero la entrada de Kiko Rivera me invitó a seguir el programa por curiosidad. Bueno eso y que Los Alcántara no estaban compitiendo los jueves que si no, hubiese seguido el programa un cura... pero el caso es que casi sin darme cuenta he seguido la edición más polémica y vista del programa.
Anoche nada más y nada menos que 4.473.000 y un 38,8% de share se sentaron para ver la última y más polémica edición de SUPERVIVIENTES. Y como muchas quinielas apuntaban, Rosa Benito se hizo con el triunfo y los 200.000 euros de premio. Al otro lado, la gran perdedora: Sonia Monroy nos regaló una de sus maravillosas actuaciones tirada en el suelo durante un rato largo, pero abusó tanto de la actuación que consiguió que finalmente sintiera vergüenza ajena otra vez.  
La gala hizo méritos por regalar a la audiencia lo que parece gustarle: broncas una vez más entre Jorge y Aída Nízar (para mí cada vez menos creíbles), muchas lágrimas entre los concursantes, polémica ante los resultados que se iban conociendo y hasta un monumental enfado entre Amador, Rosa y Jorge Javier ante las insistentes bromas del presentador sobre la relación entre Rosa y Montalvo. "Ya está bien cojones con tantas bromitas que lleváis dos meses igual" espetó el hermanísimo de la Jurado ante una Rosa que enseguida le paró los pies: "Este es mi momento". Las miradas que se cruzaban entre ellos... un poema.

Lo peor de la gala... pues que como reality de Telecinco que es, uno no se cree lo de las llamadas y por lo tanto sabe de antemano (por lo menos yo, es una opinión personal) que todo está amañado, los continuos y prolongadísimos silencios de Jorge Javier, las artificiales pantomimas de Aída para chupar cámara, y sobre todo el estirar un programa como el chicle para hacer lo que se podía hacer en dos horas y media y no en el doble. 

Pero lo realmente bueno de la gala no fueron ni las peleas, ni las ganadoras ni nada de eso, lo mejor de anoche fueron las madres. Sí, las madres de Sonia Monroy y Tatiana Delgado superaron a sus propias hijas porque veíamos en ellas algo imposible de encontrar en ningún plató de Telecinco: espontaneidad. Y sus ocurrencias eran aplaudidas incluso desde casa.


jueves, 28 de julio de 2011

DUELO DE REPORTEROS


Desde la desaparición de ESPAÑA DIRECTO de las tardes de La 1, parece que las televisiones privadas han cogido el testigo aunque no con mucha suerte. La primera fue LaSexta que recuperó el formato de TVE bajo el nombre de VERANO DIRECTO. Lo programó a la hora de la sobremesa y debido a su paupérrima audiencia decidieron ubicarlo en su horario habitual (el que tenía en TVE, las 18.00) donde ahora han duplicado su audiencia (tampoco era dificil) y tienen un público más o menos fiel. 








Cuatro estrenaba esta semana QUE QUIERES QUE TE DIGA, una mezcla de ESPAÑA DIRECTO sin presentador pero con la voz del inefable Joaquín Prat. El parecido también lo tiene con CALLEJEROS. El resultado es un programa que aunque es entretenido no consigue superar ni tan siquiera el 3% de audiencia y es vapuleado por VERANO DIRECTO.
De momento en lo que va de verano no hemos tenido ninguna noticia bomba o gran acontecimiento que de "vidilla" a los informativos de la tele. Hay que tener paciencia, ESPAÑA DIRECTO no empezó arrollando en audiencia. Se tuvo que hacer un hueco y esperar a que ocurrieran ciertos hechos para que la audiencia se acostumbrase a que en ese programa encontrarían la información que deseaban y con el tiempo se convirtiera en el referente de la actualidad de la tarde.
Quizás también dos programas tan parecidos como estos sea demasiado con una audiencia que por último, empezaba a dar la espalda al mítico programa de TVE. Pero esa explicación no me vale: más explotan otros formatos televisivos y siguen dando guerra... Ufff y cada vez más!

miércoles, 27 de julio de 2011

ALLÁ ELLOS...

Si no es la primera vez que les pasa. Si lo han hecho con todos los concursos que han tenido a lo largo de su historia en la tarde. Si ni ALTA TENSION, MONEY MONEY, PASSWORD y DAME UNA PISTA funcionaron con esta estrategia ¿a qué viene intentarlo con ALLA TU? Las consecuencias es que esta chica que veis en la foto fue la ganadora de los 300.000 Euros del concurso pero podrá presumir aparte de millones, de ser la ganadora que menos gente ha visto en televisión: Solo un poco más del 2% de la audiencia pudo presenciar como esta chica se hacía millonaria. Y pregunto yo: ¿Por qué se empeñan los de Cuatro en poner un concurso a las 17.00, SI NO LES HA FUNCIONADO NUNCA??? Esto es cabezoná. Allá ellos...

martes, 26 de julio de 2011

CHANQUETE HA MUERTO!!

No es la primera vez que lo digo - lo siento si me repito - pero lo mejor que nos han traído la TDT es la oportunidad de disfrutar de las series de siempre sin presiones de audiencias ni nada de eso. El canal 13 TV, nos ha obsequiado este verano con la mítica serie VERANO AZUL. Y servidor, la ha vuelto a ver de nuevo desde el principio porque su horario no puede ser mejor (a las 15.30, la hora de comer).
Y mientras uno come, puede disfrutar de una de las mejores series que ha emitido TVE (y ya ha emitido unas cuantas).
Inevitablemente hoy hemos llegado a la muerte del viejo pescador. La muerte de Chanquete fue portada del Telediario y fue un palo enorme para por entonces, los inocentes seguidores de la serie. Hoy he vuelto a verla y me ha vuelto a impactar. La muerte de Chanquete es una de las muertes más famosas (y repetidas) de la televisión porque está hecha artesanalmente. 
La televisión de los 80, y la que Mercero hacía - como la que hacía Chicho - era hecha a mano. No había maquinas de clonar ni personajes ni series ni programas. Era la televisión hecha con corazón. Por eso, les he puesto aquí este fragmento del capítulo que hoy se ha podido ver en 13TV (por cierto, la serie es de lo más visto en la cadena).
Lo grande de la serie y lo enorme de este capítulo está en los pequeños detalles que te llegan al alma. Esa sirena que suena antes de que la sevillana se inicia ya incitan al respeto y enganchan al espectador. El sonido del acordeón cuando lo entierran con el pescador ó el silencio de los chicos cuando ha terminado el entierro. La soledad de Julia cuando va a La Dorada y ve como el colchón donde fallecía su amigo está atado. Todo esos pequeños detalles hacen que esta serie haya sido y siga siéndolo un reclamo en cualquier televisión.



DESPRECIO A LA TELEVISION

El espíritu polémico de SALVAME parece haber atrapado al propio Vasile y a Manuel Villanueva, directivos de Tele 5 que últimamente no paran de hacer declaraciones cuanto menos subidas de tono. La última la de Manuel Villanueva que ha dicho así, sin despeinarse: "La telebasura la han acuñado los que desprecian la televisión" y se ha quedado tan pancho.
Desde luego no os voy a descubrir a estas alturas lo poco ó mucho que me atrae el mundo de la televisión y sí yo la despreciara pues no llevaría tres años con este blog dedicado al mundo de la televisión. El término telebasura no solo engloba a los espacios de Telecinco, sino a un informativo manipulado ó un debate amañado. Los directivos de Telecinco estarán probablemente hartos de escuchar como cada vez más se critica a su parrilla. Pero eso tiene fácil solución... ya saben cuál es. 
La Telebasura para mí es la televisión que agrede intelectualmente. Una cadena cuya mañana, tarde y noche se abastece solo de gritos, peleas, realitys, montajes mal montados, corazón y polémicas artificiales no es seria y no aporta absolutamente nada. 
No seré hipócrita diciendo que no veo Telecinco ni ninguno de sus programas. Ver un determinado programa en un determinado momento puede resultar hasta gracioso, hacer una parrilla solo a base de eso es cansino y aburrido. Que en un momento dado a uno le haga gracia como Victor Sandoval entone el "Nachopolízate" - por más patético que sea - no quiere decir que uno solo quiera ver este tipo de cosas. Queremos más magazines de actualidad, divertidos y que nos informen, más series españolas buenas - que se pueden hacer como CUENTAME COMO PASO, LOS MISTERIOS DE LAURA, LA QUE SE AVECINA ó TIERRA DE LOBOS - más cine de estreno, más tertulias y programas de entrevistas sin que por fuerza tenga que tener a una pila de colaboradores delante para hundir al entrevistado. 
Los foros a veces dicen verdades como puños. Y esta mañana leía una frase que tenía toda la razón. No somos nosotros los que despreciamos la televisión cuando llamamos telebasura a la parrilla de Telecinco. Son los que hacen esa parrilla los que parecen despreciar la televisión. 
Yo recuerdo que hace unos diez años ó 15 años, mi video estaba a jornada completa: tenía espacios y series que me gustaba grabar: UN, DOS, TRES... RESPONDA OTRA VEZ, MÉDICO DE FAMILIA ó VIENDONOS. Eso semanalmente, que luego había películas o especiales y sobre todo contenidos que a uno le gustaba ver ¿Qué se puede grabar hoy al margen de una o dos series? Yo he visto como la televisión ha bajado a los infiernos porque cada vez la veo menos y porque hace unos cuantos años que ya no grabo apenas nada. Lo último que grababa era las galas y especiales de Navidades, que cada año decaen más y más. Eso será lo próximo...

domingo, 24 de julio de 2011

LA SEXTA Y TELE 5 ENCABEZAN LA LISTA DE LAS TELES MAS ODIADAS

Cuanto hemos hablado aquí de la hiocresía televisiva del respetable. Y cuanto hemos hablado aquí de que la formula que Telecinco ha imprimido a su parrilla le iba a pasar factura. Y así ha sido. Según KANTAR MEDIA, un reciente estudio pone a LaSexta y Tele 5 a la cabeza de las televisiones más odiadas. 
LaSexta se lleva el número 1. La cadena de Contreras, parece que no cuenta con el beneplácito del público. La verdad es que la cadena no tiene practicamente nada por la que destaque que no sea el fútbol de vez en cuando: la mañana está plagada de documentales absurdos y repeticiones de series sin gancho, la tarde desde el cierre de SLQH no hay por donde cogerla. El último intento ha sido VERANO DIRECTO que en su nueva ubicación a partir de las 18.00 parece tener un poco de más aceptación pero me temo que no el necesario, ya veremos... Y las noches tampoco son para tirar cohetes.
Y el segundo puesto es para Telecinco. Su programación a base de cotillos, polémica y muchas peleas y gritos parecen que empiezan a molestar a la audiencia, eso sí solo de cara a las encuestas porque en cuanto a audiencias ha acabado Junio como la líder.
Según Vasile, el estudio no es más que una artimañana que "pretende influir artificiosa y maliciosamente en su cotización en Bolsa"

AMY WINEHOUSE ES ENCONTRADA MUERTA EN SU CASA


La cantante AMY WINEHOUSE ha sido hallada muerta en su casa en el día de ayer. Tenía solo 27 años y se había convertido en toda una estrella del mundo de la música. Sobre las 15.54, el Servicio de Ambulancias recibió una llamada: la cantante había sido encontrada en su casa y aún parece que estaba viva. Aunque se hicieron esfuerzos por mantenerla en ese estado, la cantante fallecía a los pocos minutos. 


Es una verdadera pena que la prematura muerte de Amy no haya sido ni mucho menos sorpresiva para la sociedad. Las últimas apariciones de Amy en los escenarios dejaba mucho que desear. Su adicción a las drogas, apagaba cada vez más su brillante carrera musical. Aunque habría que preguntarse quién es el verdadero culpable de todo este drama. Por supuesto que la propia Amy es la principal causante de su propia muerte. Pero los que la han apoyado en su carrera musical, los que la rodeaban sabían como se encontraba. ¿Por qué la dejaban actuar en los escenarios con ese lamentable estado? Winehouse se había convertido en un show y parte de ese show era verla tambalearse o incluso perder el equilibrio en pleno concierto. Es el precio de la fama. Pero no se engañen: la muerte de la cantante solo le afectará a ella y no a los que se dedicaron a llevarla profesionalmente que seguirán ganando dinero a costa de la cantante: cuando vivía, como bebía, cuando se caía y cuando ha muerto. Bendito mundo este el del espectáculo. DEP

viernes, 15 de julio de 2011

¿TE LLAMAS VICTOR SANDOVAL Y ERES ESQUIZOFRÉNICO?

No es que Victor Sandoval haya estado siempre en sus cabales, pero lo que ví hace unas semanas en Telecinco me dió repelús. ¿Qué le ha pasado a Victor Sandoval? El colaborador está más desquiciado que nunca. Se levanta, se ríe, llora, insulta, hace aspavientos, se sienta, tuerce la boca, repite el nombre de su ex como un papagayo (¿No lo han escuchado?, Nacho Polo, Polo...) Y cuando espera que ya no te vaya a sorprender, va y lanza él mismo esta frase: "Eres Victor Sandoval y eres esquizofrénico? Realmente Victor tiene un problema. Un problema que no es para reirse precisamente.
Ni lo sé ni me importa quién tiene la razón en el culebron Sandoval-Nacho Polo, pero... aguantar a Víctor durante más de 15 años... eso no hay dinero que lo pague...

PERO... ¿QUIÉN ES LA CADENA TRISTE?

Tras mirar muy detenidamente los derroteros que ha tomado Telecinco, sinceramente creo que el mote televisivo y malicioso que la cadena de Vasile ha puesto a Antena 3, le viene a ella que ni pintada. No existe programa en la parrilla de Telecinco, en los que sus protagonistas no hayan llorado. 
Antena 3 por el contrario parece haberse especializado en concursos donde reina el entretenimiento y las risas. Sus series también le ayudan, donde las lágrimas que se ven son ficción... claro que en eso están en igualdad de condiciones con algunas que se ven en la de Vasile...

"VERANO DIRECTO" SE TRASLADA A LA TARDE DESDE EL LUNES

Ya lo dijimos aquí. El mejor horario para VERANO DIRECTO en LaSexta no era precisamente las 15.25. Y la noticia de ese cambio de horario cuando estaba previsto que fuera a las 18.00 causó en los foros televisivos la misma sensación: se iban a estrellar. Y así ha sido: tras una semana en este horario haciendo audiencias cercanas al 2,5%, la cadena de Contreras ha decidido desde el próximo lunes, pasar el programa a las 18.00, que es el horario en el que se ha mantenido más o menos en La 1.
Es curioso y es algo que yo siempre me pregunto. Si la sensación en los foros, la de un servidor y cuanta gente se ha enterado del horario del programa, era mala, ¿Como no se da cuenta una cadena de televisión que la va a cagar? Bueno... nosotros hemos avisado. Que conste. Para este horario, probablemente el programa suba unos cuantos puntos, aunque no sé si los necesarios para aguantar un programa que debe ser de los más caritos que tiene LaSexta. A mí, de momento el horario me gusta más y de vez en cuando, conmigo pueden contar.

martes, 12 de julio de 2011

"VERANO DIRECTO" TROPIEZA CON SU NUEVO HORARIO















Si VERANO DIRECTO lo tiene dificil en su nueva etapa en LaSexta, si encima el horario es cambiado drásticamente a la sobremesa, el fracaso está casi asegurado. 
La versión 2.0 de ESPAÑA DIRECTO tenía ya consolidado su horario de las 18.00 hasta las 20.00 y en ese horario probablemente le hubiese ido mucho mejor. Pero LaSexta en un alarde de innovación, ha decidido ubicarlo en la franja que ocupase SE LO QUE HICISTEIS. 
Seguro que el programa cambiará en semanas de horario tras el resultado de ayer (3,2%) pero en el fondo, un programa como VD, es un más que una buena alternativa contra los espacios que a esa hora se emiten. El telespectador que esté harto de telenovelas ó de gritos, puede sumergirse en las historias de VERANO DIRECTO, un programa que por cierto, y por lo que pude ver ayer, continúa conservando su espíritu que hizo que triunfara en las tardes de TVE. No ha tenido un espacio mejor LaSexta en todos los años que llevan en antena. Felicidades por la adquisición.

LOS CONCURSOS ¿EN AUGE?


















Los concursos que en la década de los 90 tuvieron su momento de auge, parecen resurgir de nuevo. El primero en hacerse con la audiencia fue ATRAPA UN MILLON, que de hecho ya tiene hasta su versión diaria debido al éxito obtenido. El concurso PASAPALABRA continúa su emisión debido a la buena aceptación que tiene. Y Arturo Valls en su flamante AHORA CAIGO, también disfrutan del éxito por lo menos en su primer programa.
El último en apuntarse al carro de los concursos es Jesús Vázquez y no por ALLA TU que presnta también de lunes a viernes en Cuatro, sino por UNO PARA GANAR. El nuevo concurso de Cuatro, y que se emite en la noche de los lunes, tiene como argumento una sucesión de pruebas a cual más sorprendentes y eso es precisamente lo que atrapa al espectador. Desde este blog, que tanto apoya al género del concurso, nos alegramos que este formato vuelva a la franja del prime time, tan lastimada con programas... ya saben de "otro entretenimiento"...  

domingo, 10 de julio de 2011

DOBLE DISCURSO



Por fin ha estallado. La cosa ha ido demasiado lejos. Pero tampoco se fíe porque aquí se hace leña del árbol caído y hasta se vende. ¿Qué no me entiende? Les aclaro:
Los valores que están inculcando los muy vilipendiados espacios de la muy criticada parrilla de Telecinco han hecho mella en una de las “malas” oficiales de la cadena. Aída Nízar junto a su madre y Jorge Javier Vázquez, protagonizaron el jueves pasado uno de los capítulos más bochornosos de la cadena dentro de SUPERVIVIENTES y que ha puesto en alza el debate de si vale todo en televisión. La cosa ha ido demasiado lejos porque Aída Nízar, recuperada para la Isla en contra de lo que presuntamente la audiencia decidió, hablaba con Rosa Benito a la que se atrevió a hacerle un interrogatorio de lo más escabroso en torno a Ortega Cano, ante la ignorancia de Rosa.


Esto llevó a Jorge Javier a insinuar que la ex gran hermana era una “Hija de Puta”. Con la madre de Aída en el plató, se pueden imaginar la que se lió. Al día siguiente, todos los programas de Telecinco hablaban de la noticia con un considerable aumento en su audiencia.
Telecinco ha creado un monstruo y ojo, que no es el único. Ahora, los programas de la cadena de Vasile se ponen el disfraz de “la decencia” para criticar la actitud de Aída Nízar. Pero no se engañen que si lo hacen, lo hacen por la audiencia. Porque el espectáculo del jueves ha dado muchos puntos de audiencia a todos los programas de la cadena.
Aída Nízar es detestable, con un ego desmesurado y debería abandonar la televisión. De eso no hay duda, pero probablemente en su propia cabeza no le entrará que una productora como La Fabrica de La Tele (Salvame, Salvame Deluxe, La Noria), se hayan puesto tan “indignados” cuando ellos mismos mientras Ortega Cano se debatía entre la vida y la muerte, han hablado de temas tan delicado y escabrosos como los de su presunta adicción a la bebida y su orientación sexual.
El argumento de Telecinco es perfecto. De eso no hay duda. Pero no es nada creíble porque entre otras cosas, si tan indignados estuvieran con Aída, la hubiesen expulsado del concurso y no darle ninguna cancha en sus programas como ha ocurrido por ejemplo con el Mister Cádiz que expulsaron de la presente edición de SUPERVIVIENTES.
Estamos jugando con fuego. Cuando la gente se harte de ver a personas insultarse o acusarse de cosas tan graves… ¿Cuál será la siguiente vuelta de tuerca? ¿Pegarse? Telecinco deberia replantearse muy seriamente su estrategia. Torres más altas han caído. 

lunes, 4 de julio de 2011

LA SEXTA CONVIERTE "ESPAÑA DIRECTO" EN "VERANO DIRECTO" DESDE EL LUNES

Tal y como se venía rumoreando, ESPAÑA DIRECTO y todo su equipo pasará desde el próximo lunes a LaSexta. Así, aquellos espectadores que echan de menos al programa de La 1, se reencontrarán con ellos, este mismo lunes 11, a partir de las 18.00 h. Eso sí, bajo el nuevo nombre de VERANO DIRECTO. 
Cristina Villanueva, una de las caras más populares de la cadena, será la encargada de la presentación del programa. Eso sí, parece que el programa será un poco más modesto que cuando lo emitía TVE1 pero la actualidad, los reportajes y las conexiones en directo seguirán primando en su nueva etapa en LaSexta. Nos alegramos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...