miércoles, 8 de febrero de 2012

LOS JUEVES AHORA SON DE "CLÁSICOS" EN LA 1 Y DIVINITY

El ciclo "Clásicos Divinos" de Divinity comenzará con la película CLEOPATRA
Buena noticia para los amantes del Cine Clásico: TVE y Mediaset, a través de sus canales La 1 y Divinity respectivamente, apostarán desde este mismo jueves por los títulos más clásicos de la historia del cine. En el caso de La 1 será un lujo porque aparte no tendrá publicidad. El canal femenino de Mediaset, pondrá en emisión este mismo jueves CLEOPATRA con Liz Taylor como protagonista y en sucesivas semanas, se emitirán títulos tan míticos como SONRISAS Y LÁGRIMAS ó HELLO DOLLY.
Por su parte y una vez finalizada la decimotercera temporada de CUENTAME COMO PASO, y a la espera de la nueva etapa de GRAN RESERVA, que se supone que la pública iba a emitir a continuación, parece que los recortes presupuestarios del Gobierno se empiezan a notar ya con la apuesta que hace La 1 de TVE en la noche del jueves: un ciclo de cine clásico bajo el título "Los Clásicos de La 1" y comenzará esta misma semana. La película EL PREMIO protagonizada por Paul Newman en 1963, será la que abrirá el ciclo. Una oportunidad de oro para poder disfrutar del mejor cine de todos los tiempos en el mejor de los horarios: el prime time.

6 comentarios:

  1. Sé que no tiene mucho que ver, pero quizás vosotros lo sepáis. Me gustaría saber cual es la canción del anuncio de los clásicos de la 1.
    No doy con ella y me encanta.

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. ohh yo también la estoy buscando, xfa que alguien lo diga.

    ResponderEliminar
  3. Video Games de Lana del Rey. Es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que pusieran las películas que van a emitir y el título de las que aparecen en el anuncio, saber con antelación las películas que van a poner, no solamente la del proximo día.
    Me encanta que hayan tenido en cuenta el buen cine de siempre, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el espacio clásicos de la 1 y me gustaría sugerir alguna película como "Los puentes de Madison" o "Desayuno con diamantes", que son dos películas que me encantan. He estado buscando algún modo de hacer llegar estas sugerencias pero no lo he encontrado.

    ResponderEliminar

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...