#40aniversario123: LO QUE EL OJO NO VE; CURIOSIDADES DEL 1,2,3...


Cuatrocientos once programas dan para mucho. ¿Por cierto, sabían ustedes que el programa RIMAS Y LEYENDAS que presentó Luis Roderas fue el número 400? Justamente una semana después se emitió el dedicado a LA MAQUINA DEL TIEMPO… Ya podían haber aprovechado y haber realizado algún especial resumen, que seguro hubiese revitalizado la débil audiencia por entonces. Diez temporadas, seis presentadores y un buen puñado de azafatas y cómicos son solo algunas de las curiosidades que puede despertar un programa de televisión en este caso como UN DOS TRES…
Claro que nosotros hemos ido un poco más allá. Por ejemplo, ¿Sabían ustedes que Patricia Solis y Nieves Aparicio tienen algo en común aparte de su profesión de azafaa del programa? Las dos fueron unas privilegiadas por estar con varios presentadores diferentes. Patricia estuvo con Kiko Ledgard pero también con Mayra Gómez Kemp y Nieves puede presumir de haber estado con cuatro!! Jordi Estadella, Miriam Díaz Aroca, Josep María Bachs y Luis Larrodera. En el caso de Nieves, el rizo se riza aún más si tenemos en cuanta que entre la 9 y 10 etapa hay un parón de diez años!!!

Ahí ven a Romy Abradelo y su hermana María, que entraría en 1991 como secretaria oficial del programa
Sigamos con las azafatas, la simpática María Abradelo pasó a formar parte del elenco de chicas al inicio de la 7ª etapa del concurso de la mano de Jordi y Miriam pero nosotros tenemos la prueba de que la guapísima azafata ya estuvo en el programa en 1986, en el programa EL FLAMENCO como bien podeis ver en la foto acompañada por su hermana Romy, en una actuación de Los Chunguitos.

Soledad de Las Virtudes se presentó a secretaria
en 1984
De piedra me he quedado cuando he descubierto que en 1984, en el programa EL DEBUT, una de las chicas que pretendían ser azafata del programa era nada más y nada menos que Soledad Mallol, el 50% del inolvidable duo LAS VIRTUDES. Miren que jovencita aparece en la foto… Igual de joven aparece otra chica que también formó parte de los figurantes del programa: Nada más y nada menos que Leticia Sabater estaba en plena obra de teatro del programa dedicado a CARMEN LA CIGARRERA. Ahí la ven… Manuel Banderas también formó parte del programa, en este caso del ballet.

Ver a Leticia Sabater, entre los figurantes del programa es cuanto menos... impactante 
Nuestro apartado de curiosidades lo acabamos con dos datos más: la impactante y traumática separación del dúo Enrique y Ana tuvo lugar en nuestro concurso durante un especial de Navidad. Y Ruperta no estaba tan claro que fuese la principal mascota del programa, puesto que Don Cicuta tenía todas las papeletas para convertirse en un dibujo animado y mascota del programa.

Comentarios