viernes, 20 de abril de 2012

#40aniversario123: LOS FAMOSOS RECUERDAN "UN,DOS,TRES..."

Al igual que para nosotros, UN DOS TRES... ha sido fuente de inspiración para muchos profesionales. En próximos días, trataremos el tema de los profesionales que lo son gracias al concurso ya que despertaron en ellos la vocación.
Gracias a las redes sociales, que sin ellas no hubiese sido posible, nos hemos puesto en contacto con algunos famosos que nos han confesado cuáles son sus recuerdos más entrañable del programa. Ante todo, quiero dar las gracias desde aquí a todos los que han ocupado un pequeño hueco en su apretada agenda para responder a una pregunta que le hicimos a una buena cantidad de famosos. Solo algunos contestaron. A ellos gracias!!!

La simpática Miriam Díaz Aroca, presentadora del concurso en su 7 y 8 etapa, nos mandó un saludo. Gracias Miriam!! 
Luis, último presentador del concurso en 2004, se queda con la experiencia que supuso para él presentar un programa del que se consideraba fiel seguidor. La nota amarga fue lo poco que duró en antena: 19 semanas, una más de su anterior etapa.
La frase que inmortalizara Mayra Gómez Kemp es lo que más recuerda la presentadora de +GENTE, que por cierto nos adelantó en exclusiva, que el magazin se acordará del concurso en su aniversario. Por cierto es una catódica más... 
El simpático andaluz, presentador de ESPEJO PÚBLICO tardó poquísimo en respondernos. Las míticas rimas de las Hurtado es su recuerdo más entrañable del programa. Roberto tambén forma parte ya de los catódicos
Las Hurtado siguen acaparando recuerdos de nuestros famosos: Sandra Barneda, presentadora de LA NORIA y EL GRAN DEBATE recuerda también el juego de la Botilde que tan famoso se hizo en los 80. Gracias Sandra!!
Pieza fundametal del programa eran las azafatas, algo que Secun de la Rosa recuerda perfectamente. Muchas de ellas se convirtieron en famosas presentadoras o actrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...