#40aniversario123: MARTA DE PABLO: "CON 1,2,3... APRENDI A BAILAR CON LA VIDA"

Si por Marta de Pablo pasan los años, será porque ella lo dice. Porque no se nota. La que fuese azafata de la 7ª y 8ª etapa del concurso UN DOS TRES... luce más guapa si cabe que cuando era una de las chicas del concurso.
¿Qué sería de nosotros sin las redes sociales? Dispuesto a que gente del equipo del programa - en este caso azafatas - me dijeran unas palabras acerca de su experiencia en el concurso, me dispuse a escribirle humildemente a cuantas he podido localizar. Unas, probablemente la falta de tiempo les hacía imposible quizás escribirme un par de líneas. Otras como Marta entre otras, les faltó tiempo para mandarme un mensaje explicándome lo que ha sido para ella su paso por allí. 
Marta me contó que UN DOS TRES había sido muy importante en su vida. Entre otras cosas porque la llevó al sitio donde nacería su hija Alejandra. Me cuenta que pasaron muchas cosas: algunas muy buenas y otras muy malas. Que en el concurso en el que se trabajaba 12 horas diarias, 7 dias a la semana aprendió muchísimo. Convertida ahora en periodista y coach, Marta de Pablo recuerda con gran cariño a sus compañeros del programa de los que dice que siempre estarán en su corazón.
Y me dice algo que me parece muy bonito: el concurso le ayudó a "bailar con la vida" disfrutando de su dulce melodía e intentando seguir el ritmo cuando de repente de lo cambia y das un traspiés". Desde aquí, Marta: muchisimas gracias!!!

Comentarios

  1. ¡GUAPA!! por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a vosotros que hacéis posible nuestra existencia profesional ..y a La GRAN Ventana Catódica de Manuel Devesa por su profesionalidad,dedicación y cariño, nuestras palabras nos definen..usemos el pasado como trampolín no como sofá, un abrazo, Marta de Pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!