EL ESPERADO "RETONNO" DE MILLÁN SALCEDO A LA TELEVISION

El ingenioso Millán vuelve a la tele
Uno de los humoristas que más nos hizo reír a finales de los 80 y en los 90 gracias al duo MARTES Y 13 está a punto de volver a la pequeña pantalla.
Apartado de los medios desde hace trece años, el humorista manchego formará parte de la nueva comedia de Antena 3 llamada FENÓMENOS, una serie que contará la vida de un presentador de éxito que acaba en la radio presentando un programa de carácter paranormal. Millán dará vida a Eugenio, un becario de 55 años. Junto a Carlos Areces y Julián López, protagonizará la que será su vuelta a la televisión.
Estas navidades pudimos verlo en el spot que protagonizó con una conocida marca de embutidos junto a muchos más cómicos.
Por otra parte y de cara a la segunda edición de TU CARA ME SUENA, parece que la productora del exitoso programa también se ha puesto en contacto con el humorista para ver si puede participar en el concurso que volverá en Septiembre a Antena 3. Aún desconocemos la decisión. De momento, nos conformamos con saber que volveremos a verlo.

Comentarios