martes, 17 de abril de 2012

EL EXTRAÑO CASO DE LA PUBLICIDAD DE ANTENA 3

Antena 3 puede ser de las cadenas que más abusan de la publicidad, algo que "despide" a mucha audiencia
Hace tiempo que el paso a publicidad con el "Volvemos en X minutos", se convirtió en todo un clásico. Y la verdad, creo que ha sido uno de los grandes aciertos de la televisión. Porque por mucho que la publicidad y la televisión se empeñe en que la veamos, es el tiempo justo que uno aprovecha para hacer pis o hacer zapping. Pero desde hace un tiempo a esta parte, Antena 3 ha cogido una extraña manía en sus prime time y es la de volver loco al espectador:
Comienzan con la serie o programa de turno de la que te ponen como especie de un adelanto de unos minutos en el caso de los programas y un "en capitulos anteriores" en el caso de las series. Y se van a publicidad con aquello de "Volvemos en 6 minutos". Pero lo más desconcertante es lo que viene a continuación. Ponen la correspondiente cabecera y.... sorpresa! De nuevo a publicidad, esta vez puede ser cuestión de un número determinado de anuncios o un minuto de publicidad. Y así van haciendo tiempo, y el programa o serie que tenía que empezar a las 22.30, entre una cosa y otra comienza a 22.45 y tan campantes.
Probablemente, esta absurda fórmula no lo sea tanto en términos de rentabilidad, pero hay una cosa clara y es que a la audiencia la espanta. Estoy seguro que sin esos inexplicables cortes de publicidad, Antena 3 tendría aún más audiencia... En fin, manías de las teles... 

1 comentario:

  1. Aquí tenéis una APP para no tener que ver toda esa publicidad cuando nos sale la famosa frase “Volvemos en 6 minutos”:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creapptions.zappingtime
    Que os parece?

    ResponderEliminar

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...