INTERECONOMIA PODRÍA VERSE AFECTADA POR LA FUGA DE ANUNCIANTES ANTE SUS CONTENIDOS TAN AGRESIVOS

Uno de los programas más polémicos de Intereconomía es EL GATO AL AGUA
Desde hace mucho tiempo y aunque tenga una audiencia algo superior a la de muchos canales de la TDT, parece que Intereconomía podría estar sufriendo según PRnoticias, un caso muy parecido al de LA NORIA es decir, huída de anunciantes por sus contenidos.
De todos es conocido, la polémica parrilla de Intereconomía, una parrilla casi en su totalidad dedicada a imponer unos valores cuanto menos muy cuestionados. Se les acusa de rozar la homofobia, la xenofobia y hasta el machismo con programas como EL GATO AL AGUA, que cada vez parece tener más problemas para encontrar anunciantes que quieran aparecer en un programa tan rodeado siempre de polémica. Sus contertulios y hasta su presentador mantienen un tono siempre de protesta y radicalismo que en ocasiones se les va de las manos. Hasta los mensajes que aparecer supuestamente de SMS tienen ese toque "intereconómico".
Si la publicidad se les termina yendo, tendrán de cambiar al menos el tono de sus programas, algo que agradecerían muchas de las personas que siguen teniendo sintonizado el canal, aunque sea solo para ver su programa más "salvable" llamado PUNTO Y PELOTA.

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