martes, 10 de abril de 2012

JAVIER SARDÁ PROVOCA UN ALUVIÓN DE CRITICAS POR SU COMPORTAMIENTO EN "EL HORMIGUERO"

Javier Sardá provocó un aluvión de críticas en las redes sociales por parte no solo de anónimos sino de algún que otro famoso.
EL HORMIGUERO recibió anoche a Javier Sardá para hablar del libro que el catalán ha sacado al mercado y de su próximo trabajo para Antena 3, USTED PERDONE, programa de entrevistas que tiene previsto estrenarse a finales de abril en la noche de los domingos. 
No es la primera vez que Javier Sardá se muestra de una forma un poco prepotente en el programa de Pablo Motos pero lo de anoche llegó incluso a incomodar al propio Motos al que se le veía algo incómodo y al propio espectador que enseguida acudió a las redes sociales para dejar su opinión. Sardá intentó dejar en evidencia a Pablo en varias ocasiones durante la entrevista, marcándole las pautas que debía seguir y luego en los experimentos intentando "ridiculizarlos". Experimentos que para colmo fallaron casi todos.
Sardá se quedó a gusto también cuando habló del obispo que hizo las desafortunadas declaraciones en la misa de Gloria en La 2 en contra de los homosexuales. Dijo que lo escuchó y que le extrañó que tuviese tanto conocimiento de los ambientes gays que el propio obispo tachó de "infierno". Para el aborto y la amnistía fiscal también tuvo palabras. 
Las críticas en Twitter no se hicieron esperar. Entre los adjetivos que le adjudicaban se repetían dos concretamente: "prepotente" y "acabado", dos adjetivos que le hacen flaco favor al programa que estrenará dentro de poco y al que ya auguro unos más que discretos datos de audiencia. Pero lo que más me llamó la atención fue ver como el actor de LA QUE SE AVECINA, Luis Miguel Segui y la directora de la misma serie, Laura Caballero no dudaron en cargar contra el catalán acusándolo de intentar torpedear el programa llamándolo incluso "personajillo".


1 comentario:

  1. Este tio no me ha gustado nunca, ni cuando hacia Cronicas Marcianas, ya que entre otras cosas, ridiculizaba a un personaje de pequeña estatura.El problema, es que mucha gente le reia las gracias, sin tener ninguna, por supuesto.

    ResponderEliminar

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...