sábado, 28 de abril de 2012

LA AUDIENCIA FRENA EL BELENAZO Y SE DECANTA POR EL "AVANTI" DE ANTENA 3

Especializado ya en el género de los concursos, Carlos Sobera está al frente ahora de AVANTI


Antena 3 estrenó anoche su nuevo concurso AVANTI, un concurso auténticamente de locos. El concurso es divertido aunque también algo desconcertante y mejorable en muchas cosas. Numerosas pruebas, demasiado lío... Gente que entra sin avisar, concursantes que bailan hasta su sillón... Un concurso con mucho de show y poco de concurso. Porque realmente las preguntas eran facilonas y la gracia del concurso está sobretodo aparte de en no perderse, en la última parte donde hay que contestar la respuesta incorrecta con la presión de un suculento premio en metálico y el tiempo en tu contra. AVANTI es divertido y diferente. Una nueva apuesta para uno de los días más aburridos en lo que a televisión se refiere. Salvo que en las próximas semanas, la audiencia decida lo contrario, el concurso de Antena 3 podría convertirse en una excelente alternativa al cine de La 1 y al corazón de Telecinco.  Declaraba el mismo Sobera en la presentación del concurso que el formato “bebe de las mismas fuentes que el nostálgico Un Dos Tres…” Aunque para ser sinceros y a excepción de las entradas de los invitados y mago, el programa poco tiene que ver con el lengendario programa de Chicho.
Atrás quedan los tiempos en que un Belenazo dejaba sin aliento a la competencia. Anoche, la audiencia quedó más repartida que nunca entre las tres principales cadenas nacionales aunque dando la victoria al concurso de Carlos Sobera. SALVAME DELUXE acudió a su particular princesa para hacerle daño al concurso de Antena 3 pero no lo logró. El programa de Jorge Javier que duró hasta las 2.30 de la mañana superó lógicamente a AVANTI al superar su duración en más de dos horas pero solo en cuota de pantalla y por una décima: 14,7 y cerca de dos millones de espectadores siguieron los gritos y enfados de Belén Esteban en una nueva trama surgida inesperadamente frente a AVANTI que conseguía superar los dos millones y medio y una cuota del 14,6%. La oferta que sí se acercó más al concurso de Antena 3 fue la película de La 1, que a punto estuvo de acercarse al concurso con un 14,5 y cerca también de los dos millones y medio de espectadores. 
En definitiva, noche repartida. Eso es bueno. Hay de todo, para todos. Eso sí, mi principal pega sobre AVANTI aparte del bailecito de los concursantes es el griterío de Sobera. Si gritara un poco menos, hasta me caería mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...