lunes, 9 de abril de 2012

LAS MOTOS NO SIENTAN BIEN A TELECINCO Y "TITANIC" SE VUELVE A HUNDIR, ESTA VEZ EN ANTENA 3

De momento, parece las motos no han arrancado bien en Telecinco
Estaban eufóricos. Hace unos meses, Telecinco se quedaba Las motos, competición que en TVE solía batir records de audiencia. Vasile se frotaba las manos por la flamante adquisición pero la realidad ha sido otra. La cadena del italiano ha vivido este fin de semana una de las peores desde hace tiempo. Las sesiones clasificatorias del Motociclismo no superaron en la sobremesa del sábado los dos dígitos siendo superado ampliamente por el cine de Antena 3 que se acercaba casi al 20% aprovechando también el bajo momento que sufría TVE con la Copa Davis tambien con poquísima audiencia. La noche también a ganaba Antena 3 con la película LA ULTIMA PUERTA frente al fútbol, El Gran Debate o el cine español de La 1. 
Eso sí, parece que el domingo, aunque la cosa subía un poco, la cadena de Vasile volvía a ser superada en su media por Antena 3. Las motos conseguían en la tarde cifras cercanas al 20% de media, aunque el cine de Antena 3 daba a la cadena cifras muy parecidas e incluso en algunos casos superior a la competición de Telecinco.

Lo tenía difícil incluso antes de programarse. Luchaba contra el éxito de la película. Quizás por eso Antena 3 prefirió emitir sus cuatro capítulos seguidos. La verdad es que la serie ha pasado sin pena ni gloria.
Por la noche eso sí, de nuevo tanto para el cine de estreno de TVE con la película LA MOMIA mientras que la telecomedia AIDA se convertía en la segunda opción de la noche. Eso sí la gran perdedora de la noche dominical fue TITANIC, la miniserie de Antena 3 no logró superar ni tan siquiera el 10%. Todo lo contrario que CUARTO MILENIO que bajo un especial precisamente del TITANIC se acercaba al 15%. Todo un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...