viernes, 13 de abril de 2012

LASEXTA2 SE CONVERTIRÁ EN "XPLORA"

Próximamente, laSexta2 dará paso al nuevo canal de
documentales XPLORA
Por fin se desveló el nombre del nuevo canal que sustituirá al que hoy conocemos como laSexta2 y que es uno de los canales que más bajas audiencias cosecha. 
XPLORA, viene con un lema debajo del brazo: un canal para gente curiosa. Repleto de documentales para competir con su más directo rival, Discovery Max, el nuevo canal de laSexta aspira a subir bastante las audiencias que hoy en día cosecha con su segundo canal. La verdad es que es un avance que ya de por si se hayan alejado de ese titulo tan feo y malo que es laSexta2. Esperemos que lo mismo hagan con laSexta3 bautizándolo ya sea como TodoCine o Cinematrix, título que mucha gente apunta que podría ser tras la fusión con Antena 3.
El caso es que antes de desearle toda la buena suerte que siempre deseamos a todos los canales que inician su andadura, me gustaría darles algunas sugerencias. Aprendamos de los errores y aunque la audiencia acompaña a Discovery MAX, esperemos que XPLORA nos ofrezca algo más que programas de tatuajes, de supervivencia o tuneados de coches. Queremos documentales sobre hechos históricos, de temática paranormal e incluso de historia. Por cierto, no estaría nada mal que mantuviesen algunos formatos que emiten en la actualidad como el BARES, QUE LUGARES y los pocos sucedáneos que puedan valer la pena. Lo dicho, buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...