LOS FENÓMENOS PARANORMALES SE INSTALARÁN LOS SÁBADOS EN "XPLORA", EL NUEVO CANAL DE TDT QUE COMIENZA EL 1 DE MAYO

XPLORA nos ofrecerá toda una batería de nuevos contenidos con los que esperan mejorar la audiencia de la antigua laSexta2
LaSexta estrena este mismo martes su nuevo canal de documentales. Bajo el nombre de XPLORA, el canal se presenta como la mejor alternativa en el tema de documentales sustituyendo a laSexta2 que da paso al nuevo canal tras las más que discretas audiencias. XPLORA será diferente cada día. El prime time estará destinado a los grandes documentales. Así, cada día de la semana nos tendrán preparado una noche distinta de temática diferente. Desde los lunes que serán justicieros con documentales como CAZADORES DE HOMBRES o JUSTICIA SALVAJE pasando por los miércoles con espacios como LOS HOMBRES TIBURON y CAZADORES DEL PANTANO hasta llegar al domingo calificado por la cadena como PREMIUM, XPLORA competirá frontalmente con Discovery MAX aunque con más variedad de programas.
Algo que ha llamado la atención a LA VENTANA CATÓDICA es la noche dedicada los fenómenos paranormales en la noche del sábado con los programas CAZADORES DE FANTASMAS y EFECTO NOSTRADAMUS. Sin duda, muy buena alternativa!

Comentarios