"MAS GENTE" SE RENUEVA DESDE EL LUNES EN TVE

Este lunes, MAS GENTE comenzará nueva etapa en TVE con la esperanza de obtener más audiencia
No empezaron con buen pie. Su audiencia no ha subido apenas al 10%. Por eso en TVE han pensado que lo mejor es aquello de "renovarse o morir". Desde este mismo lunes, MAS GENTE se renovará totalmente. Cambio de decorados, nuevas secciones entre las que habrá sitio para los archivos de TVE, invitados, colaboradores y hasta debates. El programa intentará levantar así las tardes de la cadena pública, tan en decadencia desde los últimos tiempos de ESPAÑA DIRECTO. Eso sí, al mando seguirán estando Pilar García Muñiz y Jose Angel Leiras de lunes a viernes dejando la versión dominical en manos de María Avizanda y Alberto Herrera. Desde TVE apuntan a que el programa ganará en más entretenimiento. A ver si es verdad y poco a poco, la tarde de TVE comienza a resurgir de sus cenizas.

Comentarios

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!