¿POR QUÉ TVE NO HOMENAJEA EL 40 ANIVERSARIO DE "UN, DOS, TRES..."?

Jordi Estadella y Mayra Gómez Kemp junto a Chicho e Isabel Tenaille en la Gala de los 40 aniversario de TVE
Justo cuando he conocido la noticia del homenaje que TVE le hará a Miguel Gila, me he preguntado por qué TVE no hace lo mismo con Chicho Ibañez Serrador y su UN, DOS, TRES... del que se cumplirá su 40 aniversario el próximo 24 de Abril.
Rodeado de todas las caras que han hecho posible el veterano concurso de TVE, la gala  podría presentarla Luis Larrodera y Miriam Díaz Aroca. Por supuesto que Mayra Gómez Kemp tendría un lugar privilegiado porque sabemos que se recuperará de su enfermedad y se rendiría homenaje a Jordi Estadella y Kiko Ledgard. Se podría recrear el concurso pero con los rostros del veterano espacio recibiendo a muchos de los rostros que han hecho posible el programa: Las Hurtado seguro que se apuntarían, al igual que muchos de sus humoristas: Arévalo, Raúl Sénder, Angel Garó o Eduardo Aldan entre otros muchos. 
Por supuesto, el archivo de TVE tendría especial protagonismo rescatando muchos momentos especiales. Sería estupendo que formaran un grupo de azafatas con lo mejor del programa, y que recrearan algunos números musicales. Chicho permanecería allí mismo viendo el espectáculo y contando anécdotas de la historia del programa. Sería un buen y bonito homenaje al mejor concurso de todos los tiempos y sobre todo el merecido final que nunca tuvo. La fecha no tendría por qué ser Abril que ya lo tenemos encima. En diciembre por Navidades sería estupendo. Así TVE haría seguro muy buena audiencia como la hizo con aquella gala infantil que reunió de nuevo a Espinete, los payasos o varios de los actores de Verano Azul. Les dejamos con el numero musical que bien podrían servir como banda sonora de la Gala y se podría volver a cantar con muchos y más rostros conocidos. La sugerencia está hecha. 

Comentarios