TERELU SE EMOCIONA EN "QUE TIEMPO TAN FELIZ": Quiero volver a ser la de antes

Tras una tarde llena de emociones, Terelu se ha derrumbado delante de su madre
La tarde prometía. Por primera vez, Terelu Campos acudía a QUE TIEMPO TAN FELIZ en calidad de invitada. Un paseo por toda su vida con su madre como maestra de ceremonias. Terelu ha recordado su infancia, sus principios en la televisión y su presente. Terelu ha mostrado su satisfacción y orgullo de pertenecer a uno de los programas más criticados de la televisión: SALVAME. Y la televisión de vez en cuando nos muestra imágenes que pocas veces podemos ver: la de las tres Campos: Carmen, Terelu y Teresa sentadas en el mismo sofá, lugar dónde nos han divertido y emocionado con sus ocurrencias. Uno de los momentos más sorprendentes ha sido el de la visita del nieto de la propia Teresa – el hijo de Carmen - que ha ido a sorprender a su tía. Una tarde llena de recuerdos, sonrisas y emociones que ha acabado con una frase que la propia Terelu ha dicho entre lágrimas. Ha dicho que desea seguir con su tratamiento porque quiere volver a ser la misma.

Por primera vez hemos podido ver a las tres Campos juntas. Además el hijo de Carmen, ha ido a ver a su tía Terelu para darle una sorpresa
Duros momentos los que vive Terelu que estamos seguros superará cuando menos lo espere. Y gran profesionalidad la que demuestra semana tras semana Teresa, Campos, aguantando el papelón de ver a su hija llorar y tener las agallas de que no se le escape ni una lágrima para despedir el programa como Dios manda. Sin duda, y independientemente que las pasiones o rechazos que pueda provocar como todo personaje público, hay algo que nadie puede discutir cuando se habla de la malagueña: su incuestionable profesionalidad.  

Teresa limpió enseguida las lágrimas de su hija. Teresa con cara triste hizo un esfuerzo y despidió el programa dando las gracias por el cariño del público. Sin duda, todo un gesto de profesionalidad.

Comentarios

  1. Camilo Carey Hilton30 de abril de 2012, 0:03

    Ha sido muy duro, me he quedado hecho polvo.

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado también porque yo estoy llevando un proceso paralelo al tuyo Terelu y a mi también me gustaría ser la de antes, a mi me detectaron un cancer de colón por las mismas fechas que a tí, y he seguido mi proceso y el tuyo a la vez, me ha servido de mucha ayuda verte tirar para delante y pensaba si Terelu puede yo tambien.
    Estamos en la cuerda como multitud de personas pero debemos mirar para delante, sólo pido como pedirás tú que no se complique y que me quede como estoy no más.
    Un abrazo muy apretado para alguien a quíen comprendo muy bien y admiro.

    ResponderEliminar
  3. Aracel(psychiatra infantil desde Northampton)9 de noviembre de 2014, 23:55

    Yo también sigo a Terelu.Soy médico psychiatra y vivo en Inglaterra(pero zamorana hasta la médula).Me diagnisticaron un cáncer de ovario el año pasado y he seguido el progreso del pelo de Terelu y su evolución para aninarme.Veo cuando puedo el sálvame(pq gracias a Dios ya estoy de. vuelta al trabajo)y me da tanta pena que sufras cuando se meten contigo:Terelu hija no sufras pq has superado un cáncer y yo te acobsejaría que te busques un buen psychoterapeuta

    ResponderEliminar
  4. donde se puede ver el video donde terelu campos se emociona en el programa que tiempo tan feliz cuando es homenajeada por su madre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!