miércoles, 4 de abril de 2012

TVE PREPARA "CON LA QUE ESTÁ CAYENDO": UN GRAN HOMENAJE A GILA

Miguel Gila será homenajeado por muchos de los mejores humoristas del país en una Gala en TVE
No todo van a ser recortes, según Vertele, TVE ultima los detalles de un gran gala que hará en homenaje al humorista Miguel Gila. Presentado por Santiago Segura, la gala quiere contar con muchos de los humoristas que ya le rindieron homenaje en el famoso spot de Campofrío estas navidades. De momento parece que Leo Harlem, el mago More y Josema Yuste ya están confirmados pero se quiere conseguir al resto de humoristas como Pajares y Esteso, Chiquito de la Calzada, Los Morancos. Pero también se quiere reunir a veteranos humoristas con los actuales como Arévalo, Bigote Arrocet con Jose Mota o Luis PiedraHita.
No será la primera gala que organiza la televisión para homenajear a Gila. Ya Telecinco a través de EL CLUB DE LA COMEDIA lo hizo contando con nombres tan conocidos como Santi Millán, Imanol Arias, Carlos Iglesias, Emilio Aragón y un largo etcétera. ¿Los recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...