ADIÓS SANCHO, ADIÓS CURRO!

El actor de 75 años de edad ha muerto víctima de un cáncer de pulmón

La muerte de un grande de la escena española como es Sancho Gracia, nos lleva a abrir nuestra “Ventana Catódica” excepcionalmente antes de tiempo para rendirle homenaje a un hombre que en su tiempo se convirtió en todo un fenómeno social: Sancho Gracia nos ha dejado justamente en el año en que TVE repone su legendaria serie.
La serie CURRO JIMÉNEZ fue de un éxito desbordante a mediados de los 70. El famoso bandolero hacía la delicias de media España ante un éxito impresionante. Pero ni muchísimo menos Sancho Gracia ha hecho solo la serie de TVE. El actor ha dejado muchísimas películas para la eternidad. Entre otras MONTOYAS Y TARANTOS, CACHITO o LA HORA BRUJA. 
Pero no solo del cine vivió Sancho. La televisión se convirtió en un medio como usual para él donde hizo cameos de series tan conocidas como HOSTAL ROYAS MANZANARES, 7 VIDAS, o LOS CAMIONEROS. Y aunque Sancho Gracia será siempre Curro Jiménez, por mi edad yo recuerdo al actor en un concurso de la Telecinco noventera llamado TODO POR LA PASTA que presentó muy polémicamente con Ivonne Reyes por lo que manoseaba a la popular venezolana. 

UN VERANO DE DESPEDIDAS

La muerte de los famosos siempre van en cadena. Hace unos días, nos enterábamos de la muerte de Belén Ordoñez, la hermana de la desaparecida también Carmina Ordoñez. Fallecía los 56 años. Meses antes, el presentador Jose Luis Uribarri también nos dejaba tras pasar unos días en estado muy grave. 
Hoy, el ya desaparecido actor de la inolvidable CURRO JIMENEZ, con 75 años ha muerto a causa de un empeoramiento de su cáncer de pulmón. DEP

Nosotros nos encontramos a principios de Septiembre, si las noticias no nos vuelven a adelantar. Gracias!

Comentarios