CRÍTICA TV: LA FUSIÓN DE ANTENA 3 Y LA SEXTA...

Finalmente, laSexta y Antena 3 se fusionarán

Por fin parece ser que la fusión entre Antena 3 y laSexta se ha llevado a cabo. Tras quejarse hace algunas semanas de que no disfrutaba de las mismas condiciones de Mediaset, el Gobierno finalmente ha decidido mejorarlas y seguir adelante con su fusión.
Claro, que nadie hace nada “gratis”. El Gobierno ha puesto a la fusión algunas condiciones. Y una de ellas es la de “suavizar” laSexta, que traducido resulta: “No te pases conmigo que si no, “nanai” de la china” Viva la libertad de expresión! ¿Quiere decir esto que SALVADOS o EL INTERMEDIO cambiarán su línea editorial? ¿Quiere decir esto que para que esta fusión se pueda hacer realidad, el Gobierno tendrá a sus pies otra cadena de televisión más? Si sumamos algunas autonómicas, las pequeñas como Intereconomía o 13tv, la nueva RTVE o la propia Antena 3, el único soplo de aire diferente que había también se lo cargan. ¿De verdad le hace falta tantos palmeros al Gobierno?
No hablemos ya de manipulación ni de falta de libertad a la hora de hacer televisión, que me parece vergonzoso. De esto saco en conclusión algo que me parece muy grave para el poco tiempo que el PP lleva en el poder ¿Tan débil y desgastado se ven ya que necesitan a todas las televisiones de un país a su favor? Mal vamos...

Comentarios