domingo, 26 de agosto de 2012

EL CINE REGRESA A LA SOBREMESA DE TELECINCO

Antonio Banderas da vida a un profesor de baile basado en una historia real
Parece que al final ha reinado la coherencia. Tras finiquitar el cine por completo de su programación, Telecinco recupera el cine en la tarde del domingo tras probar infinitas fórmulas y fracasar con todas. Si no es por una promesa, no se entiende. Vasile ya dijo en una ocasión que ojalá pudiera prescindir del cine totalmente y aunque lo he ha ido mal del todo, los fines de semana sin sus programas estrellas, Telecinco se desmorona siendo superada en ocasiones por el cine de Cuatro. El gato al agua del fin de semana entero, se lo lleva Antena 3 gracias a sus maratonianos telefilms.
Por eso, Telecinco emite esta misma tarde DEJATE LLEVAR, una película protagonizada por Antonio Banderas y Jenna Dewan. No sé si es el perfil de películas que la audiencia quiere ver en la sobremesa del fin de semana, pero la rectificación ya es un acierto. Algunos títulos gustarán más o menos, pero tendrán seguro que más aceptación que cualquier espacio o serie fije que no guste desde el primer momento.

DE QUE VA "DEJATE LLEVAR"... Al principio los alumnos tratan al profesor Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo nuevo lleno de energía: una mezcla del baile de salón clásico de Dulaine con su propio estilo hip-hop. Dulaine se convertirá pronto en el mentor de sus alumnos, muchos de los cuales nunca han tenido un aliciente por el que luchar en sus vidas. Les inspirará para esforzarse y buscar la perfección con la esperanza de ganar el prestigioso concurso de baile de la ciudad. Y en el camino aprenderán valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor.

1 comentario:

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...