jueves, 30 de agosto de 2012

INÉS BALLESTER SE INCORPORARÁ A 13TV Y SUSTITUIRÁ A URIBARRI EN "NUESTRO CINE"

Inés parece haber superado su enfermedad y volverá a 13tv
Tras las noticias tan poco halagüeñas de ayer, gracias a la web Exclusivadigital nos hemos podido enterar por la propia Inés Ballester, que finalmente todo ha salido bien y que la presentadora ya se prepara para su incorporación a la cadena católica dentro de unos días. 
Parece ser, que la presentadora será la encargada de sustituir al desaparecido Jose Luis Uribarri en el programa NUESTRO CINE. Repetirá así Inés en un programa de estas características tras CINE DE BARRIO en La 1 de TVE donde acompañó a Carmen Sevilla.
Sin embargo, parece que también volverá a TE DAMOS LA MAÑANA, magazín que presentará a los medios a mediados de Septiembre. Sea como sea, desde esta ventana nos alegramos mucho que todo haya salido bien y que podamos volver a contar con la simpática presentadora.

1 comentario:

  1. Me alegro muchísimo aunque según informa Vanitatis Te Damos la Mañana volverá con Inés añ Frente en Enero, hasta entonces no sabemos si el formato continuara o no

    http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/08/30/ines-ballester-continuara-en-television-al-frente-del-cine-de-13tv-20347/

    ResponderEliminar

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...