jueves, 23 de agosto de 2012

"LA VENTANA CATÓDICA" ABRE EL 25 DE AGOSTO RENOVADA Y CON NOVEDADESl

No hemos podido aguantar mucho tiempo más. La verdad es que son en estos últimos días de Agosto cuando las televisiones van desgranando poco a poco sus nuevas ofertas para la nueva temporada. Por eso nos hemos adelantado unos cuantos días a volver a abrir nuestra ventana para compartir con ustedes lo que de de sí las 625 líneas. Por eso, porque les he echado de menos y ustedes a nosotros tal y como demuestran las visitas que hemos recibido, no ya durante el verano. Un dato solo, ayer noche, poníamos nuestro marcador a cero para de nuevo captar las visitas en el nuevo curso. Horas después, las visitas ya han superado los 100 visitantes. Muchísimas gracias!! 
LA VENTANA CATÓDICA vuelve ya este mismo sábado cargada de sorpresas y nuevas secciones. Volvemos renovados tal y como podréis observar. Con nuevo logo, que simula una pequeña pantalla de televisión y unos colores que girarán en torno al rojo y azul. Volvemos a abrir nuestro telón para que la función vuelve a funcionar.
Pero hablemos de las novedades que tendrá LA VENTANA CATÓDICA a partir de este mismo sábado en su vuelta de las vacaciones: nuestra sección SUPLEMENTO LVC saldrá cada fin de semana con lo más interesante de la semana, análisis de revistas televisivas. etc... La sección COMO HEMOS CAMBIADO, conocida por su versión temática de EL BLOG DE 123, llegará también en próximos días a LVC para comprobar como han pasado los años en los rostros más populares de nuestra pequeña pantalla. La sección TELE PARA DOS se convertirá en un diálogo entre dos personas sobre un tema relacionado con la televisión: a veces nuestros propios seguidores y otras veces entre los creadores de diversos blogs relacionados con la tele. Nuestro repaso a la HISTORIAS DE LA TELE continuará ahora además con la nueva sección EN VHS donde podremos disfrutar de programas, series y películas de manera íntegra.
En fin, una temporada que se nos presenta bastante movidita: ver como evoluciona la nueva RTVE, comprobar que tal le irá a Telecinco sin relitys por culpa de la crisis, la evolución de la fusión de Antena 3 y laSexta... En fin, que ya saben! El próximo sábado ya estamos aquí!! Bienvenidos de nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...