SUPLEMENTO TV: VERANO, VERANO...

La nueva TVE echará a andar en Septiembre con numerosos cambios
Lo rápido que ha pasado el tiempo. El verano pega sus últimos coletazos - que no la calor, que nos seguirá amargando la existencia a muchos de nosotros más allá del 21 de Septiembre - Hacía tiempo que un verano no daba para tanto en cuanto a noticias televisivas se refiere. La nueva RTVE que el Partido Popular destruye construye día a día nos ha traído el más que sabido despido de Ana Pastor, que a buen seguro no le faltarán las ofertas de otras televisiones, los toros volverán a las tardes de la pública, y el futuro de Anne Igartiburu es del todo incierto ante el proyecto que le han encomendado cuyo fracaso es casi un silencio a voces. No todo es tan negro como parece, el Gobierno ha llegado a un acuerdo con las televisiones, que finalmente no se verán despojadas de ningún canal de los ya existentes.
Agosto también nos trajo a una nueva Terelu, con pelo corto y que ha logrado levantar un DELUXE que estaba de capa caída. La hija de Campos, se merece un programa para ella sola y quizás quedarse en el programa de la noche de los viernes en Telecinco pueda ser la oportunidad. 
Como en todo verano que se precie, y aún con la triste y soporífera parrilla que las teles nos ofrecen en época estival, surgen los programas o series revelación: PULSERAS ROJAS o LO SABE NO LO SABE se llevan la palma. Los dos espacios han logrado atraer a un número importante de seguidores que casi le aseguran su seguimiento en otoño. Pero también ha habido fracasos. Y los dos más grandes corresponden a Antena 3 y Telecinco con DANDO LA NOTA y TODO EL MUNDO ES BUENO, dos programas con idéntica trayectoria y que han acabado relegado al late night para luego desaparecer.


LAS REVISTAS DE LA TELE: TVPLUS ¿RECUERDAS?

La revista de televisión TVPLUS no tuvo larga duración pero la recuerdo perfectamente. Logró unir la actualidad con la información televisiva. Mezclaba historias humanas y consultorios con noticias sobre televisión. El protagonista de AUTOPISTA HACIA EL CIELO, serie que 13tv está emitiendo este verano, es la portada de este número correspondiente al 85 precisamente a esta misma fecha en la que nos encontramos pero del año 1988. 
La revista también se hacía eco del escándalo que suponía que Bill Cosby echara a su propia hija de la serie. Y la película BLADE RUNNER se convertía en la gran emisión cinematográfica dentro del espacio VIERNES CINE que aún hoy continúa emitiendo La 1 de TVE.


LO NUEVO DE MARIAH CAREY, TRIUNFANTE COMO SIEMPRE

La ahora también televisiva cantante Mariah Carey, que se ha convertido en el fichaje más caro de la televisión al cobrar 17 millones de euros por su participación en AMERICAN IDOL, ha vuelto con un nuevo disco. En estos días ha estrenado su nueva balada llamada "Triunphant (Get Ém)" que canta junto a los raperos Rick Ross y Meek Mill. Os dejamos con el video...

Comentarios