lunes, 8 de abril de 2013

ADIÓS A SARITÍSIMA: LOS MOMENTOS QUE SARA MONTIEL REGALÓ A LOS ESPAÑOLES

Ha muerto Sara Montiel. Así, de repente nos hemos enterado de esta noticia. Inesperada y triste, como todas las muertes, hoy LVC ha rebuscado en el baúl de los recuerdos digitales y ha encontrado algunos momentos que Sara Montiel regaló a sus muchos seguidores. Momentos de risas, entrevistas ó algunas de sus películas, la recordamos a continuación....

Sara Montiel se ha ido hoy a las 85 años de edad. La echaremos de menos...

Había acabado de cumplir los 85 hace apenas un mes, cuando la artista manchega por excelencia sufría un desvanecimiento del cual no se recuperaría nunca. Sara Montiel, nuestra Sara nos ha dicho adiós para siempre tras una vida llena de éxitos. De las primeras españolas en triunfar en Holywood, Sara pasó a ser una de las cantantes y actrices más valoradas en España. Con el paso del tiempo, Sara hizo televisión y protagonizó algún que otro escándalo. Casada en cinco ocasiones, lo que si os quedará claro de Sara es que vivió como quiso vivir, sin importarle el qué dirán. Su sentido del humor era otro de sus encantos. 

jueves, 4 de abril de 2013

MANU SÁNCHEZ CONTESTÓ A "ASI NOS VA" TRAS EL POLÉMICO REPORTAJE DE LA SEMANA SANTA SEVILLANA

Tras las críticas recibidas por un polémico reportaje dentro de ASI NOS VA, el programa de la sobremesa de laSexta y más concretamente sus presentadores recibieron una llamativa e ingeniosa crítica en forma de monólogo. El responsable fue Manu Sánchez.

No es extraño que si sigue por esa línea, Wolfgang Maier tenga más de un problema en la calle...

El programa de laSexta ASI NOS VA emitió un reportaje con motivo de la Semana Santa sevillana a través de la sección del alemán Wolfgang Maier que hirió profundamente a los sevillanos. El carácter polémico y provocador del reportaje provocó agrias críticas a través del Twitter que rápidamente se "incendió".
Pero las críticas no acabaron el las redes sociales sino que trascendió hasta la mismísima Andalucía de la mano del sevillano Manu Sánchez que a través de su programa LA NOCHE MÁS LARGA quiso dar su opinión acerca del reportaje. Manu se despachó a gusto y dejó claro algo que pensamos la mayoría de los andaluces: Basta ya de venir al sur para llevarse un reportaje en la que se hable de lo que se hable, salga a relucir la incultura y el cachondeo a costa de los propios andaluces. Los tópicos están para lo que están y ninguna región de España se salva de uno pero... ¿Qué ocurre si se hable de lo que se hable, el tópico termina saliendo a flote?

miércoles, 3 de abril de 2013

MUERE MARIVÍ BILBAO: MARISA SE REUNIRÁ CON DOÑA CONCHA

La inolvidable Marisa de AQUI NO HAY QUIEN VIVA o Izaskun de LA QUE SE AVECINA nos ha dejado ala edad de 83 años. La actriz había dejado este verano la serie de Telecinco porque estaba cansada y quería disfrutar de la vida...

´Tras dejar LA QUE SE AVECINA, Mariví hizo un par de anuncios sobre el reciclaje. Hace unas horas falleció por causas naturales.

Una de las actrices que más nos ha hecho reír en los últimos años, Mariví Bilbao nos ha dejado a los 83 años de edad. A pesar de no ser lo unico que hizo, Mariví quedará siempre en el recuerdo como Marisa Benito, una de las tres mujeres mayores en la mítica AQUI NO HAY QUIEN VIVA. Junto a Enma Penella y Gemma Cuervo se convirtió en un personaje muy popular: Marisa, Vicenta y Concha se convirtieron en el trío más famoso de España con sus personajes de "viejas cotillas" que tanto nos hicieron reír. Mariví junto a sus compañeras, se mudó a Mirador de Montepinar y por lo tanto a la serie LA QUE SE AVECINA, secuela al fin y al cabo de la de Antena 3. Enma falleció en las segunda temporada y Gemma decidió abandonar la serie más adelante. Fue Mariví la única superviviente del trío de "Radio Patio" o "Las Supernenas" como se las conocía en el edificio de Antena 3. 
Desde aquí, nuestro más sentido pésame. Nos quedan sus peliculas y series de televisión. Por lo menos ahí, hay Marivi para rato. DEP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...