jueves, 27 de junio de 2013

"VIVA LA VIDA" RECIBIRÁ "LA VISITA" DE PACO MARTÍNEZ SORIA EN SU ESPECIAL "AÑOS 80"

El magazin matinal VIVA LA VIDA que cada viernes presenta Manuel Devesa se despide esta semana hasta Septiembre con un programa muy especial que recreará los años 80. En concreto, el año 1981...

VIVA LA VIDA se despide de su actual temporada con un original revival de los 80

El magazin matinal VIVA LA VIDA viaja en su último programa de la temporada a Los Años 80. Por eso, Manuel Devesa podrá entrevistar ni más ni menos que al gran Paco Martínez Soria con quien hablará un poco sobre su vida personal. 
A pocos días del intento del golpe de Estado de Antonio Tejero, Manuel Devesa analizará con Nazaret Medina la última hora del terrible suceso y con María Nuñez intentarán sacar conclusiones del final que se aproxima de la serie del momento, VERANO AZUL.
Para terminar, como siempre, nuestro compañero Orwell nos contará el curioso caso de Rudolf Fenz, el primer viajero en el tiempo. 
VIVA LA VIDA se despide así en principio hasta Septiembre, cuando comiencen una nueva temporada que a buen seguro estará plagada de agradables novedades. Durante el verano, se emitirá VIVA EL VERANO, un remix de lo mejor del programa matinal y LUGARES CON ENCANTO, el antecesor del actual matinal. 

VIVA LA VIDA - Viernes a las 11 en Valentia Radio

jueves, 6 de junio de 2013

JESÚS VIGORRA VISITA MAÑANA "VIVA LA VIDA" A UNA SEMANA DEL FINAL DE "PIDO LA PALABRA"

El próximo 13 de Junio, el programa PIDO LA PALABRA, despide su primera temporada. Su presentador, el cordobés Jesús Vigorra hablará con Manuel Devesa de lo que ha supuesto el programa para él además de hablar un poco de situación política actual.

VIVA LA VIDA se emite cada viernes a las 11 a través de www.valentiaradio.com

Mañana a las 11 el programa matinal VIVA LA VIDA recibirá la visita del presentador Jesús Vigorra que nos hablará del éxito de su último programa PIDO LA PALABRA en Canal Sur TV. Hablaremos con él también de otros temas de actualidad.
Pero además, nuestra compañera Nazaret Medina nos hablará de los sueldos de los políticos, sueldos bastante superiores a la media de cualquier profesión, Con María Nuñez, nos pararemos en la vidaprofesional e Mercedes Milá recordando algunos momentos divertidos de su carrera antes de GRAN HERMANO.
Y de GRAN HERMANO seguiremos hablando en nuestra sección de misterio "La Hora Orwell" cuando nuestro compañero nos explique las técnicas de control mental.

EL INSPECTOR AYALA DE "GRAN HOTEL"

A tres semanas para su final definitivo, GRAN HOTEL tiene en uno de sus protagonistas al personaje típico que merece tener su propia serie. El inspector Ayala se ha convertido en uno de los personajes preferidos de la serie de Antena 3.

El Inspector Ayala ha sido parte muy importante de la trama de la serie desde sus inicios

Dentro de la pena que supone que un serie tan grande como GRAN HOTEL no renueve y que su audiencia no haya sobresalido especialmente, intentaremos sacar la parte positiva y es la de no ver como al final termina degenerándose y siendo abandonada por mucho de sus principales actores. 
Aunque realmente, hay que decir que la audiencia de GRAN HOTEL ha sido siempre fiel y ha tenido que competir con pesos tan pesados como LA VOZ, - determinante quizás para su bajada de audiencia con respecto a la primera temporada - el programa HAY UYNA COSA QUE TE QUIERO DECIR y para colmo, contra el exito de la temporada, MASTERCHEF. Y la serie siempre se ha movido en torno a su media (13-4%).
Probablemente el secreto de su éxito sea su tremendo elenco de actores y unas tramas que te dejan con la intriga hasta el último momento. En el GRAN HOTEL las sorpresas nunca acaban y nadie es lo que parece ser. 
Quién ha tenido un considerable éxito dentro de la serie, ha sido el personaje del Inspector Ayala. Su fino sentido del humor, su carácter un tanto prepotente y su peculiar relación con su compañero de profesión Hernando, bien podrían dar juego en una spin off. 
Sería fantástico ver a Ayala de protagonista en una serie de detectives de su época. Los momentos que nos han regalado a lo largo de estos años, bien vale ser recompensados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...