jueves, 10 de abril de 2014

Ya es oficial: NITRO, LA SEXTA 3, EXPLORA, LA SIETE Y LA NUEVE cierran el próximo 6 de Mayo

A pesar de los intentos de Atresmedia y Mediaset por cambiar el rumbo el inminente cierre de algunos de sus canales, parece que nada se puede hacer y ya es oficial que nueve canales, cinco de ellos muy conocidos para el gran público echarán el cierre el próximo 6 de Mayo.  

EL CHIRINGUITO tiene garantizada su continuación en NEOX a partir del 6 de Mayo
Pues ya es oficial. Salvo cambios de ultimísima hora, Atresmedia y Mediaset verán como algunos de sus canales dicen adiós el próximo 6 de Mayo. Los canales NITRO, EXPLORA y LA SEXTA 3 dirán adiós por parte de Atresmedia. Estamos seguros que las parrillas de los diferentes canales de cada grupo variarán en las próximas semanas para dar cabida a algunos de los espacios que se quedan sin cadena tras su cierre. Por ejemplo, ya sabemos que programas como EL CHIRINGUITO que emite NITRO pasaría a NEOX. Esto realmente está bien pues vendrá a mejorar la franja horaria de Neox ocupada ahora por capítulos repetidos de AQUI NO HAY QUIEN VIVA que ya emiten también a las 13.00. 
Los cierres de estos canales pueden hacer más atractivas las parrillas de los que se quedan. ¿Qué necesidad hay de poner dos veces al día una misma serie? Así, el programa deportivo mejorará la audiencia de Neox y además le dará un nuevo aire a sus noches con una programación en directo. Suponemos que algunas series y programas también tendrán que mudarse de cadena. Por ejemplo, el TodoCine de laSexta 3 podría venirle que ni pintado a NOVA los fines de semana que es cuando más flojea. ¿Os imagináis un NOVA TODO CINE los sábados y domingos? Sin duda, la audiencia lo agradecería en vez que tanta repetición de concursos. Igualmente pasaría con las series que se emiten en Nitro: BONES, NIKITA o RIZZOLI & ISLES podrían pasar a Neox y tener así una mayor variedad de ficción en vez de triples capítulos de series durante toda su tarde.

No estaría nada mal que FDF dejase de exprimir LA QUE SE AVECINA y apostara por otras series
En el caso de laNueve, tampoco perdemos gran cosa puesto que se basa sobre todo en repeticiones. Quizás sea la hora en que MEDIUM u HOSPITAL CENTRAL tan presente en su parrilla con maratones de hasta 8 horas, pasasen a FDF o DIVINITY con emisiones de uno o dos capítulos por día y así quitar algún que otro de LA QUE SE AVECINA, pilar casi fundamental de FDF. Que la serie cuente con muchos adeptos, no significa que sea coherente que pongas cuando pongas la cadena, den la misma serie a cualquier hora. En vez de emitir dos y tres capítulos seguidos de algunas de sus ficciones, lo más inteligente sería ahora intercalarlas con otras que ahora quedarán huérfanas de canales dando así más variedad.
Lo mismo ocurrirá con las series y telenovelas de laSiete en su nueva etapa de temática telenovelera que poco ha durado. Algunas de ellas recalarán en Divinity, algo que se agradecerá y que podría sustituir a las abusivas entregas de sus esperpénticos realitys diarios.

lunes, 7 de abril de 2014

ALFONSO ROJO vuelve a cubrirse de gloria llamando "gordita" a ADA COLAU

No es la primera vez que Alfonso Rojo da muestras de su cada vez más dudosa "educación". Aparte de no dejar hablar, el tertuliano de LA SEXTA NOCHE tira en más de una ocasión por lo personal cuando ve que no puede rebatir bien sus propios argumentos. 

Alfonso Rojo volvió a ser el centro de la polémica en LA SEXTA NOCHE 
Absolutamente bochornoso. Así calificaría el comportamiento de Alfonso Rojo una semana más en LA SEXTA NOCHE. El debate que por cierto, cada vez con más audiencia, presenta Iñaki López desde laSexta vivió un momento que rozó el más puro bochorno. Todo comenzó cuando Alfonso Rojo contestaba a Ada Colau que él no veía la situación de las hipotecas y desaucios tan mal como ella se empeña en venderlo, a lo que Ada le dijo: "Preguntase por qué. Donde vive y con quien se relaciona". A Alfonso Rojo le bastó esta simple frase para tirar por lo personal y decirle a Ada que "Está usted muy gordita para los tiempos que corren..." Tras esto y soportar continuamente los esfuerzos de Rojo por no dejar hablar ni tan siquiera a Iñaki, éste terminó por expulsarlo del plató durante unos minutos.

Flaco favor le hacen los periodistas, no diré ya de derechas o de izquierdas, que se posicionan totalmente a favor de un partido político, con estos comportamientos. No es la primea vez que Alfonso Rojo se mete en este tipo de berenjenales. Los gestos, las miradas y las reacciones que tiene, siempre lo hacen ser el centro de críticas en toda tertulia a la que vayan los dos bandos. Con Pablo Iglesias ya ha protagonizado más de uno, que ha acabado incluso con el intento de demanda del propio Pablo. Pero lo peor de todo esto, es que aunque el propio presentador intente poner remedio a la situación, Rojo lo hace peor sacando de quicio incluso al propio moderador. Lamentable.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...