jueves, 29 de mayo de 2014

VELVET y SIN IDENTIDAD, la cara y la cruz de la ficción de ANTENA 3

El final de VELVET y el comienzo de SIN IDENTIDAD, la nueva serie de los martes de Antena 3, me ha hecho replantearme varias cosas acerca de la ficción que tan bien le funciona a Antena 3...

VELVET ha finalizado su primera temporada con éxito
Cuando antes de comenzar la temporada de Otoño se presentó VELVET en el ya clásico FesTVal de Vitoria, se deshicieron en elogios ante la ficción de Atresmedia. Era lo mejor que se había hecho en TV desde hace años: todo estaba hecho con sumo cuidado: la ambientación, los decorados, la luz...  Y claro, cuando finalmente la serie se estrenó en Antena 3, las expectativas que se habían creado fueron mayores que la realidad. 
Para muchos, el primer capítulo de VELVET resultó lento, con grandes actores secundarios y con unos protagonistas con gran tirón mediático pero que no destacaban por su gran interpretación. Aun así, la serie siguió teniendo el beneplácito de la audiencia pero a medida que los capítulos iban sucediéndose, la cosa estaba más clara. VELVET no solo era lenta como ella sola, sino también ha sido plana donde nunca ocurría casi nada y previsible hasta la saciedad y a alguna que otra actriz enseguida se le notó que no solo les bastaba con tener al apellido de una de las grandes de este país, sino que hay que currárselo también. 

La nueva serie de Antena 3 para la noche del martes se llama SIN IDENTIDAD
Todo lo contrario le ocurre a la nueva serie de Antena 3 en la noche del martes. Megan Montaner protagoniza SIN IDENTIDAD, una serie en la que un amplio abanico de buenos actores protagonizan una trama aparentemente tan socorrida como la de los niños robados. Pero nada más lejos de la realidad: la serie comienza a hurgar en otros temas que nos hace imaginar que lo mejor está por llegar. Y es que las expectativas nunca son buenas. Aunque la serie ha cedidos varios puntos de audiencia desde el primer capítulo, el giro dado por la serie en su tercer capítulo, estoy seguro que finalmente atraerá a más seguidores. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...